• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

“Naranjito” ochentero Casio MTP-B145D-9AV

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DEIYABY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DEIYABY

DEIYABY

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Saludos a tod@s

Andaba yo esta semana en busca de una pieza de un color totalmente diferente a los habituales de mi caja y como siempre después de alguna idea llego la joyería Pato aquí en Vigo (los profesionales con tienda física y atención excelente) para mirar en directo un CASIO de la serie MTP-B145D, por las pocas y nefastas imágenes de la marca (deberían en general muchas hacérselo ver y os lo voy a mostrar porque las imágenes genéricas son un desastre de libro y no muestran para nada bien los productos de turno), la primera idea era probar el llamativo color rojo de la serie:

IMG_8742.webp

También había ganas de probar algo de 35mm medida que hace años no pensaría bajo ningún concepto, los tiempos cambian y las medidas de las muñecas también 😜

Total que me ponen en el mostrador todos los colores que tienen en stock en ese momento en el almacén, el rojo de la primera idea, el azul (realmente muy llamativo y original tono de color), el verde, muy logrado pero quizás un poco oscuro para mi gusto y por último el “naranjito” según lo mires mostaza, ocre, con un sin fin de matices que realmente lo hacen muy particular y realmente legible 😎

Después de dar unas vueltas decido cómo variedad de color y tamaño a mis habituales escoger ese modelo concreto, para combinar con alguna cosa que ya tengo pensada 🧐

Lo que os comentaba anteriormente os pongo la foto del catálogo de la web:

IMG_8715.webp

Y ahora las muestras que he realizado en la primera toma de contacto con el modelo

IMG_8716.webp

IMG_8728.webp

IMG_8722.webp

IMG_8735.webp

IMG_8739.webp

IMG_8741.webp

A lo cual me pregunto:
De veras no se dan cuenta los señores publicistas en general del flaco favor que le hacen a sus productos si no muestran un mínimo de buenas muestras de color “real” de sus modelos?
Del brillo del acero, de la textura de la esfera, de todas la bondades en general vamos 🤦🏻‍♂️

Menos mal que todavía nos quedan joyerías y tiendas físicas para poder encontrar estos 💎

Ah!, se me olvidaba, la review!

Reloj de acero, ligero, extremadamente delgado de imagen muy ochentera en 35mm, la esfera con matices muy logrados de color diferente y muy legible, muy de vestir para camisas y ropa de corte deportivo, calidad precio en la línea de Casio muy acertados, cuarzo japonés, cristal mineral y fechador a las tres de buena factura, la correa es deployante con un bonito y cómodo cierre, espero que os haya gustado el pequeño reportaje 🧡

Gracias a tod@s por leer

✌🏻

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Salabre, domdorellana y 17 más
Una sugerencia, cuando intento ver el efecto brillo o matices en la esfera de un reloj etc, suelo ir a Instagram también, hay ilustraciones con un gran detalle de calidad, así como algunos comentarios muy interesantes

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Muy muy bonito, compa. No se merece la foto publicitaria, es una 💩. No sé el precio, pero me parece un BBB, de libro. 🤝

• Me gusta
Me encanta compañero. Yo siempre llevaré a Casio en el corazón! Jejej. Ahora a disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Rodrigo_Uru y DEIYABY
Se le ve alegre.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Siempre que hacen publi de Joyería Pato, me sale la rima fácil, con el más barato

• Me gusta
Genial el reloj y tus fotos!

• Me gusta
Todo un Casio. Muy bonito y debe ser comodísimo. A disfrutarlo!

• Me gusta
Muy pintón la verdad. A disfrutar de el.

• Me gusta
Mas matao..... Yo que estaba tan tranquilo sin conocer este modelo. Qué lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito y a un precio de derribo, a disfrutarlo compañero. Los de casio ya podrían aprender de tus fotos...

• Me gusta
Es un reloj chulísimo, y además a un precio súper competitivo. Yo se lo regalé a mi sobrina en color azul oscuro y tuve que contenerme muy mucho para no pillarme otro para mí. Casio tiene cositas muy, muy chulas.

• Me gusta
Casio... una de las marcas que se llevan en el corazon. Un reloj muy llamativo y colorido, para el verano y dias soleados viene de lujo. A disfrutarlo!

• Me gusta
Me gusta la línea de ese Casio, para el que no quiera el Citizen por la lupa este es un buen candidato. Con un tamaño más contenido.

• Me gusta
Mi mujer se compró recientemente uno en azul, su color favorito, y no puede estar más contenta con él.

• Me gusta
Un reloj muy cuco.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie