• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Поперечное поле

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Tú eres consciente de la que puede liar? En calidad de persona neutral, como la pruebes y opines...

Hermano, camarada! No intentes cambiar tu suerte! Los dioses te han colocado al otro lado del charco por algo... Así es más difícil que te topes con ella.... Da gracias y sigue bebiendo cosas decentes... :laughing1:

Tropezarte con ella ya es malo pero buscarla es para hacérselo mirar :-P
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Duir
Cusha tu q mandisho q el Lopera va pa presi del Sevilla cf😜.......
Que guantá que tienes cabesa.
slap-slap-contest.gif

😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH y farenheit451
La Cruzcampo está de mamaso

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Full no tengas malas vibratas y acepta la realidad ; nasio palangana ,nasio pa sufrí😜......Viva la Krucampo !😁......

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2339400
Según el traductor de Google, el título significa Cruzcampo 🤭
La traducción literal sería "Campo transversal". Vamos, que ahora que está tan de moda, utilizar la palabreja "transversal" entre nuestros políticos, muchas veces sin que venga a cuento, me ha hecho mucha gracia, la traducción que he encontrado utilizando Tradukka.

• Me gusta
Muy bueno Full 👏, ya no sigo más ,te felicito como buen sevillista y aunq yo no soy aficionado al fútbol siempre habrá entre los muertos una lengua viva para gritar " viva el Betis & la Crucampo ,ele ! "💃⚽🛐😉........
Yo antes de morirme me haré socio del betis así cuándo me muera habra un bético menos.😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, farenheit451 y 5sports1963
Yo solo diré que veis un hilo sobre Cruzcampo y acudís cuál polillas a la luz :whist::
Ah sí, desde luego. Por cierto, el reloj es muy bonito, que lo disfrutes :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, FULCRUM y 1 persona más
Cervezas hay fuertes y sabrosas, luego hay variedad de infusiones más o menos frescas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Cagon sus muelas: no puedo faltar, que la liáis siempre con mi “Reina del sur”.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y farenheit451
¿Pero aún se discute en este sótano acerca del agua turbia? :whist::

La traducción literal sería "Campo transversal". Vamos, que ahora que está tan de moda, utilizar la palabreja "transversal" entre nuestros políticos, muchas veces sin que venga a cuento, me ha hecho mucha gracia, la traducción que he encontrado utilizando Tradukka.
Ahora entiendo que los políticos hablen tanto de la resiliencia, según la primera definicion de la RAE para esta palabra. Valgameeee!!!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Marius Jacob
Como sevillano de pro, criado al lado de la fábrica central en la mismísima cruz del campo -cuando hacían cerveza llegaba el olor del lúpulo a mi casa- estoy totalmente legitimado, Cabesa
Has perdido toda legitimidad al ser choquero.
5cb0ebe1c61aa.jpeg.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek y farenheit451
Choqueros son mis últimos cuatro hijos. Yo simplemente “habito” en Huelva. :whist::
Menos mal que han venido los sevillanos a repoblar la Huelva vaciada, pero algún efecto colateral tenía que tener se han traído su "servesita"

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Choqueros son mis últimos cuatro hijos. Yo simplemente “habito” en Huelva. :whist::
Eso me ha recordado la canción "Huelvan Cowboy": Soy un cowboy y vivo en Huelva...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Canosso
Menos mal que han venido los sevillanos a repoblar la Huelva vaciada, pero algún efecto colateral tenía que tener se han traído su "servesita"
:laughing1:

¿Una servesita? :D:Cheers:

• Me gusta
Antonio @Canosso, nos tomamos una Cruzcampo y unas gambitas de Huelva, la simbiosis perfecta que representamos tú y yo. ;-)

O jamón :drool:

O unas coquinas :worshippy:

¡Viva Huelva, coño!

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, farenheit451 y Canosso
Llamarle a eso cerveza me ofende Antonio. Toooooaaa pa los miarmas.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie