• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Поперечное поле

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nahrein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nahrein

Nahrein

Milpostista
Sin verificar
IMG_20211216_152308.webp

Según el traductor de Google, el título significa Cruzcampo 🤭

• Me gusta
Reacciones: Canosso, marctibu, Gmar y 11 más
Mándala al National Geographic y gana a mejor foto del año :clap:
Un relojazo con una pedazo de cerveza :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Pepe Merino, Nahrein y 1 persona más
Fantástico reloj, lo otro...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX, Pepe Merino y 3 más
Desde 1804 y aún no lo hemos conseguido...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, yakokornecki, ira1cundo y 2 más
Le sigue faltando perro.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm, Monsignore y 2 más
Yo solo diré que veis un hilo sobre Cruzcampo y acudís cuál polillas a la luz :whist::

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, yakokornecki, Monsignore y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein, farenheit451 y 1 persona más
Sabe (?) igual en ruso....:nea:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Nahrein y FULCRUM
Vamos a hacer listas. Aquellos a quienes les gusta y aquellos con papilas gustativas...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, alferm, Nahrein y 2 más
Vaya! veo que te estás tomando una...

campo transversal.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, BRUICHLADICH, Nahrein y 1 persona más
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Mi MDD me mira raro desde hace rato, que estoy riendo frente a la pantalla como un tonto.
:Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers: :Cheers:

Yo la he buscado aqui en este lado del Atlantico, para probarla y dar mi veredicto, pero aviso que tengo garganta de hojalata para catar "bebestibles", que si me das vino Don Simon y me dices que es un vino frances de esos finos, te lo creo.

Eso si, en cuestion de cervezas, y eso tambien se lo he inculcado a mi cachorro, las mal llamadas cervezas "light", pienso que son para dama, ahi si mi criterio es inamovible.

Que sigan las risas con este hilo colegas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX, Duir y 4 más
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Mi MDD me mira raro desde hace rato, que estoy riendo frente a la pantalla como un tonto.

Yo la he buscado aqui en este lado del Atlantico, para probarla y dar mi veredicto, pero aviso que tengo garganta de hojalata para catar "bebestibles", que si me das vino Don Simon y me dices que es un vino frances de esos finos, te lo creo.

Eso si, en cuestion de cervezas, y eso tambien se lo he inculcado a mi cachorro, las mal llamadas cervezas "light", pienso que son para dama, ahi si mi criterio es inamovible.

Otra cosa no, pero en este subforo nos gustan dos cosas: Reírnos y ""amamus expendant pecunia alienae". O sea, gastarnos el dinero de los otros.

😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, yakokornecki, Monsignore y 5 más
😂 😂 😂 😂 😂 😂

¿Tú eres consciente de la que puede liar? En calidad de persona neutral, como la pruebes y opines...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y FULCRUM
Musho Beti weno oooo3333eeeeeeeeeeee
Comprate un tubito pequeñito de poliwatch para abrillantar los trofeos del betis. Ya si eso el pale lo trae el camion aquí al Sánchez Pizjuán. 😂😂😂😂
bandera-copas-2020-baja_1024x1024@2x.webp

Nos hace falta mucho poliwatch,buffff.
Una harta.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y BRUICHLADICH
Comprate un tubito pequeñito de poliwatch para abrillantar los trofeos del betis. Ya si eso el pale lo trae el camion aquí al Sánchez Pizjuán. 😂😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2339625
Nos hace falta mucho poliwatch,buffff.
Una harta.
Cusha tu q mandisho q el Lopera va pa presi del Sevilla cf😜.......

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Hermano, camarada! No intentes cambiar tu suerte! Los dioses te han colocado al otro lado del charco por algo... Así es más difícil que te topes con ella.... Da gracias y sigue bebiendo cosas decentes... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM, OldTraveler y 1 persona más
😂 😂 😂 😂 😂 😂

Tropezarte con ella ya es malo pero buscarla es para hacérselo mirar :-P

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie