Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa más bonita, io!! Y el reloj tambiénVer el archivos adjunto 2339400
Según el traductor de Google, el título significa Cruzcampo 🤭
¿No eras el del acero?Le sigue faltando perro.
Si es que veáis provocando...Ver el archivos adjunto 2339400
Según el traductor de Google, el título significa Cruzcampo 🤭
Hombre Cruzcampo y acero quizas es la solución. 🤔🤔🤔 Bien pensado.¿No eras el del acero?
Abre uno del betis y veras lo que es linchamiento.Yo solo diré que veis un hilo sobre Cruzcampo y acudís cuál polillas a la luz
Apunteme en el grupo de los que les da arcadas.Vamos a hacer listas. Aquellos a quienes les gusta y aquellos con papilas gustativas...
A mí apúntame en los que tienen buen gustoVamos a hacer listas. Aquellos a quienes les gusta y aquellos con papilas gustativas...
¡Pues si lo buscas en la Wikipedia viene la fórmula de la Cruzcampo!
Otra cosa no, pero en este subforo nos gustan dos cosas: Reírnos y ""amamus expendant pecunia alienae". O sea, gastarnos el dinero de los otros.😂 😂 😂 😂 😂 😂
Mi MDD me mira raro desde hace rato, que estoy riendo frente a la pantalla como un tonto.
Yo la he buscado aqui en este lado del Atlantico, para probarla y dar mi veredicto, pero aviso que tengo garganta de hojalata para catar "bebestibles", que si me das vino Don Simon y me dices que es un vino frances de esos finos, te lo creo.
Eso si, en cuestion de cervezas, y eso tambien se lo he inculcado a mi cachorro, las mal llamadas cervezas "light", pienso que son para dama, ahi si mi criterio es inamovible.
Que sigan las risas con este hilo colegas.
Musho Beti weno oooo3333eeeeeeeeeeeeAbre uno del betis y veras lo que es linchamiento.Ver el archivos adjunto 2339473
¿Tú eres consciente de la que puede liar? En calidad de persona neutral, como la pruebes y opines...😂 😂 😂 😂 😂 😂
Mi MDD me mira raro desde hace rato, que estoy riendo frente a la pantalla como un tonto.
Yo la he buscado aqui en este lado del Atlantico, para probarla y dar mi veredicto, pero aviso que tengo garganta de hojalata para catar "bebestibles", que si me das vino Don Simon y me dices que es un vino frances de esos finos, te lo creo.
Eso si, en cuestion de cervezas, y eso tambien se lo he inculcado a mi cachorro, las mal llamadas cervezas "light", pienso que son para dama, ahi si mi criterio es inamovible.
Comprate un tubito pequeñito de poliwatch para abrillantar los trofeos del betis. Ya si eso el pale lo trae el camion aquí al Sánchez Pizjuán. 😂😂😂😂Musho Beti weno oooo3333eeeeeeeeeeee
Cusha tu q mandisho q el Lopera va pa presi del Sevilla cf😜.......Comprate un tubito pequeñito de poliwatch para abrillantar los trofeos del betis. Ya si eso el pale lo trae el camion aquí al Sánchez Pizjuán. 😂😂😂😂
Ver el archivos adjunto 2339625
Nos hace falta mucho poliwatch,buffff.
Una harta.
😂 😂 😂 😂 😂 😂
😂 😂 😂 😂 😂 😂