• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ВОСТОК 2403/581887, gracias Cesar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marctibu

marctibu

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, fruto de aquel incitador hilo de Cesar (muchas gracias) en el que nos mostraba su flamante clásico, no pude resistirme a hacerme con uno en la web de Vostokinc junto a otras dos piezas que ya os presentaré.

Se trata un precioso Vostok color crema de 38mm que monta calibre 2403 de 17 rubís y con corona a las 2.

IMG_20201205_110703-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201205_142155-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201205_111055-01 by Marcos, en Flickr

La caja es de latón menos la trasera que es de acero inoxidable

IMG_20201205_110759-01 by Marcos, en Flickr

El envío desde Vostokinc ha sido algo mas rápido que desde Meranom o Komandirskie además de tener precios ostensiblemente mas bajos que ambas, la única pega es que no acepta paypal como ya muchos sabéis.

Os dejo con mas instantáneas de este fotogénico clásico.

IMG_20201205_142901-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201205_111202-01 by Marcos, en Flickr

IMG_20201205_111011-01 by Marcos, en Flickr

y una ultima posando junto a uno mas grandullón

IMG_20201205_141852-01 by Marcos, en Flickr

Saludos.

Bien guapos están estos pequeñajos Marcos, yo he pillado un par de ellos, alguno para jugar.....Aquí otro de la serie que me gustaba además del que muestras:

DSC_0227.jpg

583.jpg

Precioso. Pena de mini tamaño...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Realmente bonitos. ¡Felicidades a ambos! porque son preciosos y las fotografías fantásticas.

Copón, que pedazo de fotos mas acojonantemente bonitas 8o
el día que los rusos aprendan a hacer buenas fotos, venderán mas relojitos :laughing1:
este es precioso quetecag.. patabajodosveceseguidas.

Precioso reloj, se me están poniendo largos los dientes viendo estos rusos, al final acabaré cayendo con uno....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Tiene una pinta bárbara. Por cierto, el envío de Vostokinc, ¿con aduanas?

Me encanta ! 😆

Como ya comenté cuando César presentó el suyo, me parece un reloj retro muy bonito y con un tamaño adecuado a su temática (ya lo siento, Germán)

Lo que no sabía (o no recordaba) es que la tapa trasera fuese de inox. Me parece un acierto, porque es una parte donde el cromado más termina sufriendo y el contraste de metales no le resta.

Es un caramelito bien elegante, ya advertí :-P

Vaya paquete que te has pedido de vostokinc Marcos.

Felicidades por todos y gracias por esas fotazas!

German, con una Bund, la que meranom tiene por ejemplo, queda espectacular ya que es casi todo dial, y muy amplio.
Arriesgate anda :D::evil::

Bien guapos están estos pequeñajos Marcos, yo he pillado un par de ellos, alguno para jugar.....Aquí otro de la serie que me gustaba además del que muestras:

DSC_0227.jpg

583.jpg
Muchas gracias Jose, si, son preciosos y la versión que muestras también [emoji108][emoji108]
Precioso. Pena de mini tamaño...

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
No es tan mini Germán y la asistencia de bisel está a su favor[emoji108][emoji108]
Realmente bonitos. ¡Felicidades a ambos! porque son preciosos y las fotografías fantásticas.
Muchas gracias camarada [emoji108][emoji108] , saludos.
el día que los rusos aprendan a hacer buenas fotos, venderán mas relojitos :laughing1:
Muchas gracias Miguel, ,[emoji1][emoji1]
Precioso reloj, se me están poniendo largos los dientes viendo estos rusos, al final acabaré cayendo con uno....

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Muchas gracias, estás tardando [emoji1][emoji1][emoji108]
Tiene una pinta bárbara. Por cierto, el envío de Vostokinc, ¿con aduanas?
Muchas gracias, no, nada de sorpresas.
Me encanta ! [emoji38]
Muchas gracias [emoji108][emoji108]
Como ya comenté cuando César presentó el suyo, me parece un reloj retro muy bonito y con un tamaño adecuado a su temática (ya lo siento, Germán)

Lo que no sabía (o no recordaba) es que la tapa trasera fuese de inox. Me parece un acierto, porque es una parte donde el cromado más termina sufriendo y el contraste de metales no le resta.
Muchas gracias por pasarte y comentar[emoji108][emoji108]

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Es un caramelito bien elegante, ya advertí :-P

Vaya paquete que te has pedido de vostokinc Marcos.

Felicidades por todos y gracias por esas fotazas!

Muchas gracias Cesar, si, si que lo advertiste y yo te hice caso :ok::

El primero lo he tenido en la cesta varias veces, pero he reculado. Me encanta.
Saludos.

No puedo sino citarlas palabras del camarada Miguelillo y hacerlas mías...:D

Pedazo de reloj, es precioso y con esas fotos, más!

Si, como los komandirskies...

Bonitos todos, pero el pequeña jo no lo veo en la web vostockinc, tiene un nombre o número?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

El grabado de la tapa trasera me explota la cabeza, que bonito!:dribble:

Me está costando no caer en la tentación con este reloj, y esas pedazo de fotos no ayudan mucho a contenerse...::bash:::clap:

Ea precioso. Me encanta la esfera.

No puedo sino citarlas palabras del camarada Miguelillo y hacerlas mías...:D

Pedazo de reloj, es precioso y con esas fotos, más!

Muchas gracias Juanma, un saludo.

Bonitos todos, pero el pequeña jo no lo veo en la web vostockinc, tiene un nombre o número?

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Pues si está, la referencia la tienes en el título del hilo, saludos.

Atrás
Arriba Pie