• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

últimas y - malas - noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Eso, eso... Mis pelotas dejadlas ahí donde están no vaya a ser... Las que van a peligrar van a ser las vuestras como lo del L3 empiece demasiado pronto :flirt::D:yhoo:: JEJE

Eso, eso, empecemos ya con el L3 que lo del Odisea está ya muy visto :clap::clap::clap:
Venga deivid, empieza con las encuestas, que si va a ser cuadrado, octogonal, triangular o elíptico. De cuarzo o a pedales, esqueleton o flexible :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Marchando un L3. Me apunto ya.
Saludetes
 
  • #102
la paciencia es la mejor consejera...

La verdad que hay que agradecer la paciencia de todos los que estamos en esto. Yo tengo "el pálpito" de que acabará la cosa bien y estaremos encantados cuando llegue ¡¡¡ Abrazos,
 
  • #103
Pues yo creo que aunque el reloj tarde un poco más, lo que deberíamos seguir haciendo es dando las gracias a Gunter por aguantarnos y hacer caso a todos nuestros requerimientos EMHO.

Saludos

Sí claro, y yo le voy a enviar una botella de Vega Sicilia.
 
  • #105
Oh Gunter!!, eres nuestro Dios, nuestro guía. Traenos el reloj cuando te parezca, a ti te lo perdonamos todo, oh gran señor.
 
  • #106
Oh Gunter!!, eres nuestro Dios, nuestro guía. Traenos el reloj cuando te parezca, a ti te lo perdonamos todo, oh gran señor.
Creo que no es un tema de ironias, el esperar, sin tener al menos una referencia en que estado esta el proyecto por parte del fabricante, genera estas situaciones.
Esta claro que el fabricante tiene como estrategia el aportar el minimo de informacion posible para evitar el comprometerse a un plazo y asi no tener que dar explicacion alguna si no lo cumple.
Tengamos pues paciencia y un dia de estos nos diran que hay que comenzar a pagar la diferencia: Evidencia que los relojes estan terminados y disponibles para entrega, mientras tanto creo que debemos olvidarnos del tema y dejar de ironizar sobre el tema.
 
  • #107
Pues como no no lo tomemos con ironia y sentido del humor, lo llevamos claro, pues como estes esperando noticias de Gunter puedes esperar sentado.
 
  • #108
Pues como no no lo tomemos con ironia y sentido del humor, lo llevamos claro, pues como estes esperando noticias de Gunter puedes esperar sentado.

Unos meses ademas XD
 
  • #109
Me gustaria saber que harian algunos si les ocurre lo mismo con otro producto...
 
  • #110
:whist::Pues lo mejor es el trato paritario y hasta solidario. Le pedimos que cuando estén los relojes los manden y se tarda tanto en pagar como en la espera....
 
  • #111
Una pregunta....Por qué los griegos tienen fotos del taller de Steinhart y nosotros no??? (Visitad el foro griego) Además ellos ya tienen sus relojes. No es envidia, es agravio comparativo. Nuestro proyecto empezó antes y merecemos atenciones también.:-((
 
  • #112
Una pregunta....Por qué los griegos tienen fotos del taller de Steinhart y nosotros no??? (Visitad el foro griego) Además ellos ya tienen sus relojes. No es envidia, es agravio comparativo. Nuestro proyecto empezó antes y merecemos atenciones también.:-((

Coñe... son griegos... ya pasaron sus antepasados la odisea .... lo llevan en los genes. normal que acaben antes...:D
 
  • #113
Una pregunta....Por qué los griegos tienen fotos del taller de Steinhart y nosotros no??? (Visitad el foro griego) Además ellos ya tienen sus relojes. No es envidia, es agravio comparativo. Nuestro proyecto empezó antes y merecemos atenciones también.:-((

Con la crisis griega, Gunter debía ver que no cobraba...

No perdamos las formas chicos. Paciencia.
 
  • #114
Coincidencias de la vida, el jueves pasado tuve una reunión de trabajo en Aichach tras la cual me acerqué a ver el taller de Steinhart y pude ver el Odisea. El reloj es una pasada y el bisel cerámico es una maravilla. Gunter me dijo que en unos días ya empezaría a enviar los relojes. Es una pena que yo no tenga uno....
 
  • #115
Coincidencias de la vida, el jueves pasado tuve una reunión de trabajo en Aichach tras la cual me acerqué a ver el taller de Steinhart y pude ver el Odisea. El reloj es una pasada y el bisel cerámico es una maravilla. Gunter me dijo que en unos días ya empezaría a enviar los relojes. Es una pena que yo no tenga uno....



Estas sí que son buenas noticias :clap::clap::clap::clap:
 
  • #116
Coincidencias de la vida, el jueves pasado tuve una reunión de trabajo en Aichach tras la cual me acerqué a ver el taller de Steinhart y pude ver el Odisea. El reloj es una pasada y el bisel cerámico es una maravilla. Gunter me dijo que en unos días ya empezaría a enviar los relojes. Es una pena que yo no tenga uno....

De lo mejor de los últimos meses :worshippy::D :worshippy::D :worshippy::D :worshippy::D :worshippy:.
 
  • #117
Por cierto, como os podéis imaginar, tras ver un Odisea he decido que quiero uno. ¿Existe posibilidad de que alguien se retire? ¿Alguna manera de conseguir uno?
 
  • #118
Sobre lo de ver el Odisea.....
:Fotos:
 
  • #119
Como que no ! ! !, a mi me vale hasta sin fotos, homenaje a ice9, eso son MUY buenas noticias, pero....no harías un par de fotos para compartir con nosotros?, va hombre, no sacaste el móvil a escondidas?
 
  • #120
Coincidencias de la vida, el jueves pasado tuve una reunión de trabajo en Aichach tras la cual me acerqué a ver el taller de Steinhart y pude ver el Odisea. El reloj es una pasada y el bisel cerámico es una maravilla. Gunter me dijo que en unos días ya empezaría a enviar los relojes. Es una pena que yo no tenga uno....

Muchas gracias por la noticia, esperemos que te haya dicho la verdad y lo podamos disfrutar dentro de poco..... aunque yo hasta Agosto na de na...

Un saludo,
 
  • #121
Sí, efectivamente puedo confirmar que en unos dias empezará el envio...
Pero hoy no, MAÑANA!!!! :D:D:D
 
  • #122
uf que raro que esperes tanto para contarlo,y que raro que al verte no se acordara de llamar a deivid,y que raro que teniendo la semana pasada cristales planos,le negara a un compañero de la conjunta dicho cristal y le endilgara uno con lupa sin avisar.....a mi sin fotos.:nea:
 
  • #123
paciencia... que es la madre de todas las ciencias.
el tema está en que un odisea no puede ser un reloj para calmar la Compra Relojil Impulsiva, por que cuando quiera llegar ya no te queda impulso. Pero leñe, que es un reloj personalizado.

Respecto al reloj griego. Pues pueden ser muchas cosas:

  • Que fueran menos unidades.
  • Que le llegaran antes las piezas o incluso que disponiera ya de ellas
  • Hay que tener en cuenta que si nos referimos a este reloj es practicamente un calco de otro modelo suyo, y que lo unico que cambia a simple vista es la banderita. El odisea es bastante distinto al original.
Yo creo que tampoco hay que alterarse por esperar. Que no deja de ser un reloj personalizado y edición limitada.

Eso sí, tened en cuenta lo que dice el compi Vins. El envio va a empezar, pero hoy no. mañaaaana:-P
 
  • #124
Ojala os oiga dios, el envio empieze ya
buff que nervios que tension, ademas quiero extrenarlo que me piro pa NY el dia 3 de mayo asi se que hora hay aqui y alli
lo ansio
 
  • #125
Creo que tío Günter tendría que mantenernos MEJOR :-(( informados del estado del Odissea.

Hay retrasos, vale ... pero con información periódica la espera es más llevable.

Las excusas se acaban ... :whist::

Saludos,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie