• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

últimas y - malas - noticias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Siempre podemos abrir una votaciones y asi animamos un poco el cotarro. :laughing1::laughing1::laughing1:
Como añoro esos tiempos.
 
  • #77
TÍOS, QUE VOTASTEIS CUADRADO COÑO... QUE LE DIGO AL GÜNTER AHORA QUE REDONDA Y ES EL QUIEN NOS TUESTA LAS PELOTAS CON UN SOPLETE :laughing1::laughing1::laughing1: ... LA VENTANA, CUADRADA DEL TAMAÑO CORRECTO Y LOS ÍNDICES EN MATE Y PUNTO:D:D


:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
LA VENTANA, CUADRADA DEL TAMAÑO CORRECTO Y LOS ÍNDICES EN MATE Y PUNTO.:ok::
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #78
Que bonito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flirt::flirt::flirt:

Sin pretender tocar lo que algunos pondrían en una parrilla, fuego, etc, etc,;-) y pensando de una manera un tanto "lógica" :hmm:por decirlo de alguna forma, esta opción de la ventana redonda, vista en un reloj real de Sateinhart, y vista en un fotochop (espectacular, por cierto):ok::, parece, a mi maltrecho juicio, que puede ser la opción más rápida de que los diales estén bien, ya que si Gunter los tiene que cambiar por motivo de ventana, solo sería cuestión de pintura.

Sigo preguntando que ¿qué os parece?

Un abrazo.
 
  • #79
Que bonito queda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:flirt::flirt::flirt:

Sin pretender tocar lo que algunos pondrían en una parrilla, fuego, etc, etc,;-) y pensando de una manera un tanto "lógica" :hmm:por decirlo de alguna forma, esta opción de la ventana redonda, vista en un reloj real de Sateinhart, y vista en un fotochop (espectacular, por cierto):ok::, parece, a mi maltrecho juicio, que puede ser la opción más rápida de que los diales estén bien, ya que si Gunter los tiene que cambiar por motivo de ventana, solo sería cuestión de pintura.

Sigo preguntando que ¿qué os parece?

Un abrazo.

Si hay que cambiar los diales, donde esta el problema en que se haga la ventana cuadrada tal y cmo se voto en su día ??, otra cosa y a decidir en votación sería si se arreglaran los diales troquelando la ventana redonda encima de la existente, cómo este no es el caso, dejémonos ya de cambios no consensuados, por favor.
 
  • #80
Si hay que cambiar los diales, donde esta el problema en que se haga la ventana cuadrada tal y cmo se voto en su día ??, otra cosa y a decidir en votación sería si se arreglaran los diales troquelando la ventana redonda encima de la existente, cómo este no es el caso, dejémonos ya de cambios no consensuados, por favor.

Efectivamente, creo que se votó cuadrado... no vamos a cambiar ahora... sería poco serio...:-((:-((
 
  • #81
Yo no veo ningún problema: que a Günter le envien los diales tal y como deben ser, como se le encargaron, y punto.... Dejemos ya de discutir sobre si la ventanta debe ser redonda, cuadrada, triangular...que si hay que pintar el disco.... todo eso ya está definido y decidido, consensuado por todos...
Lo que pedimos, o lo que yo por lo menos pido, es que se nos informe, y si hay algún problema o incidencia, que se nos comunique, tal y como ha ocurrido esta vez (pero un poquitín antes, por favor, para que no nos impacientemos y pongamos a parir a todo quisqui....).
Ya sé que nos hace ilusión tener el reloj de una vez, después de tanto tiempo, pero hay que tener en cuenta que el primer interesado en que se nos entregue el reloj cuanto antes es el propio Günter (tiene un montón de pasta pendiente de cobrar), y no cabe duda que un buen trabajo es la mejor publicidad para su empresa.
Por mi parte, nada más.
Saludos a todos.
 
  • #82
En mi opinion los detalles se deben mantener tal como se votaron (Forma de la ventana y mates los indices)
 
  • #83
Yo no veo ningún problema: que a Günter le envien los diales tal y como deben ser, como se le encargaron, y punto.... Dejemos ya de discutir sobre si la ventanta debe ser redonda, cuadrada, triangular...que si hay que pintar el disco.... todo eso ya está definido y decidido, consensuado por todos...
Lo que pedimos, o lo que yo por lo menos pido, es que se nos informe, y si hay algún problema o incidencia, que se nos comunique, tal y como ha ocurrido esta vez (pero un poquitín antes, por favor, para que no nos impacientemos y pongamos a parir a todo quisqui....).
Ya sé que nos hace ilusión tener el reloj de una vez, después de tanto tiempo, pero hay que tener en cuenta que el primer interesado en que se nos entregue el reloj cuanto antes es el propio Günter (tiene un montón de pasta pendiente de cobrar), y no cabe duda que un buen trabajo es la mejor publicidad para su empresa.
Por mi parte, nada más.
Saludos a todos.

Tengo la ligera sospecha de que no vamos a cambiar la manera de ser del tio Günter:hmm:, la batalla para que se nos mantenga informados y al corriente de los detalles la tenemos perdida.

Es lo que hay y lo que tenemos que aguantar a cambio de que nos fabrique el "nene.
 
  • #84
JAJAJA!
A ver joíos cachondos mentales, si os gusta más redonda por qué votáisteis cuadrada?? Anda que...

Yo lo que queria era cuadrada y girada..... pero no pudo ser.
Si hacerla redonda le facilita las cosas a Gunther.... pues adelante por mi parte ya que veo que queda muy bien.

Pero vamos que asi lo veo muy bien. Sabemos si hay algun plazo estimado de entrega?

Un saludo,
 
Última edición:
  • #85
Más cambios no por favor, así cuadradita está de p**a madre...

Mil gracias por las fotos, está de lujo el nene, que bonito.
 
  • #86
Este si que va hacer a su nombre ::bash::::bash::::bash::, sera una odisea verdadera. Entre cantos de sirena y desvarios de los dioses parece que nunca llegara a buen puerto. Pero bueno la llegada a Itaca (mi casa) sera rememorable:yhoo:::clap::yhoo:::clap::yhoo:::clap:.
Un saludo a todos.
Una felicitación para los moderadores.
Ahhhhhhhhhhhh, y paciencia.
 
  • #87
Bueno!!!! creo que el mero hecho de tener noticias son muy buenas noticias.... y si Günter ha desechado dos diales por no ser lo suficientemente bueno tambien es muy buena noticia, ya que prefiero tener un buen y bonito reloj que un buen reloj mal rematado!!!

Así que para mi sólo veo buenas noticias.

Pd: el retraso no me viene nada mal para terminar de arreguntar el dinero. jejeje. todo sea dicho!!!
 
  • #88
Llevaba yo una temporada rebautizando al Gunther: SATANHART

Pero al ver las fotos le he rebautizado una vez más: GOTTESHART


Peazo de reloh! :yhoo:::clap: :drool:
 
  • #89
Bueno, llego tarde, pero uno más que no se preocupa por el retraso, cuanto más tarde, más ilusión hará cuando llegue!!.

Me ofrezco también para ayudar en todo lo que esté a mi alcance.

Un saludo y nuevamente, gracias por vuestra gestión... sin vosotros nos sería posible tener un pedazo Odisea!!.

LLegará, cuando llegue, más hay que esperar por ciertas piezas sin ser ediciones limitadas ni personalizadas!!.

Gracias nuevamente!!
 
  • #90
Lo que tiene que hacer Gunter es rebajarnos 50€ por la tardanza :D:D:D
 
  • #93
Ultimamente no me prodigo mucho por estos lares debido al trabajo, si tuviera tiempo estaria como estaba todo el día enganchado, casi sólo me conecto para ver las novedades de nuestro chiquitín...

Pero aunque entro poco puedo afirmar que el exito del Legendario estuvo en la tranquilidad, cordialidad y comprensión.
Creo que Deivid y Maese han hecho y están haciendo un trabajo espectacular y no se merecen desconfianzas ni dudas.
Tampoco creo que Gunter se las merezca.

Yo doy mi apoyo incondicional a Gunter y por supuesto a Maese y Deivid y prefiero que el reloj este perfecto y esperar a que las prisas
hagan que las cosas no sean de 10.

¡¡¡Joder!!! que la gente se compra un BMW ó un Mercedes de 50.000€ y espera un año ó más para tenerlo... que sólo es un reloj, PRECIOSO pero un reloj...

NO perdemos la perspectiva y no olvidemos el Espíritu LEGENDARIO.
 
  • #94
Poneos el casco porque las nuevas esferas tienen que estar al caer (lógicamente, y careciendo de cualquier información privilegiada)
 
Última edición:
  • #96
en serio ?

Va en serio o es otra falsa alarma ???????????????????
 
  • #97
Ultimamente no me prodigo mucho por estos lares debido al trabajo, si tuviera tiempo estaria como estaba todo el día enganchado, casi sólo me conecto para ver las novedades de nuestro chiquitín...

Pero aunque entro poco puedo afirmar que el exito del Legendario estuvo en la tranquilidad, cordialidad y comprensión.
Creo que Deivid y Maese han hecho y están haciendo un trabajo espectacular y no se merecen desconfianzas ni dudas.
Tampoco creo que Gunter se las merezca.

Yo doy mi apoyo incondicional a Gunter y por supuesto a Maese y Deivid y prefiero que el reloj este perfecto y esperar a que las prisas
hagan que las cosas no sean de 10.

¡¡¡Joder!!! que la gente se compra un BMW ó un Mercedes de 50.000€ y espera un año ó más para tenerlo... que sólo es un reloj, PRECIOSO pero un reloj...

NO perdemos la perspectiva y no olvidemos el Espíritu LEGENDARIO.
Estoy contigo.
Ademas cuando lo tengamos va a ser mas emocionante aun despues de esperar tanto
 
  • #98
Pues yo creo que aunque el reloj tarde un poco más, lo que deberíamos seguir haciendo es dando las gracias a Gunter por aguantarnos y hacer caso a todos nuestros requerimientos EMHO.

Saludos
 
  • #99
Poneos el casco porque las nuevas esferas tienen que estar al caer (lógicamente, y careciendo de cualquier información privilegiada)

Sabes qué te digo ??, que llevo dos dias con el casco puesto y aquí no cae nada, me lo quito y si algún día me cae algo de improviso, me llevaré un agradable golpe :D:D y os enseñare el "chinchon" :yhoo:::yhoo::.
 
  • #100
Pues yo creo que aunque el reloj tarde un poco más, lo que deberíamos seguir haciendo es dando las gracias a Gunter por aguantarnos y hacer caso a todos nuestros requerimientos EMHO.

Saludos
:ok::
No perdamos las formas caballeros ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie