• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Único hilo del martes

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Feliz martes compañeros!
Uno que se ve poco en el foro , que a mí me tiene contento. IMG_20180612_100746930_HDR.jpg
 
  • #52
Meister Chrono
e6008256e379d95bce3aaad3e6a1ba64.jpg
 
  • #53
He cambiado para la tarde...



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #55
Buen martes a todos.
74dc72bda4085b1cf0fd960d3834a4ff.jpg
 
  • #56
¿ Que es ¿ ¿ " Anonimo Veneciano " dentro de la esfera ¿¿???? Nota Bene : Anonimo Veneciano es el titulo de una peli de los 70 ´s con el bellezon de la Ornella Muti de prota..................
 
  • #57
Vamos con el martes ¡¡a ver que tal...20180612_161118.jpg
 
  • #59
Tiene poco o ningun predicamento por aquí, pero a mí me parece un reloj pecioso, con estilo propio. :cool1:
Eso es que no lo han llevao puesto en la muñeca, a veces las fotos o la impresión al ver un reloj nos hace sentirlo de manera diferente, yo no lo cambiaria, por muchísimos modelos, ves? a mi el Speedmaster,por poner un ejemplo, salvo ediciones especiales, no me dice nada de nada y es de un enorme predicamento,. Muchas gracias compañero.
 
Última edición:
  • #60
hoy llevo este casio al que le tengo mucho cariño. feliz martes. 20180612_085754-1.jpg
 
  • #62
Si con esta foto hoy no llegas al top 5 al menos...buenísima, al estilo Indiana Jones :clap:


La foto es buenísima, Ale. ¿Pero no me digas que no da ya un cierto asquito...:D?

Óscar, pásale ya un poquito de "algodón mágico", hombre...:D
 
  • #63
¿ Que es ¿ ¿ " Anonimo Veneciano " dentro de la esfera ¿¿???? Nota Bene : Anonimo Veneciano es el titulo de una peli de los 70 ´s con el bellezon de la Ornella Muti de prota..................

ERROR ; es Florinda Bolkan, menos mal q no escribi " Fernando Esteso & Pajares",bfffffff.....................
 
  • #64
La foto es buenísima, Ale. ¿Pero no me digas que no da ya un cierto asquito...:D?

Óscar, pásale ya un poquito de "algodón mágico", hombre...:D

Bueno, la verdad es que no soy mucho de relojes de bronce pero hay quienes esa patina de oxido rustico le gusta mucho, la foto como tal si que esta buena :ok::
 
  • #65
Que preciosidad de SD
 
  • #66
C i r c u i t se lleva el único hilo de este martes, con su flamante estreno!

66a34657de464bb5048972b875932979.jpg


Una pasada!!![emoji7]





Top ten:

lostimage.jpg







Feliz noche.
 
  • #67
Empiezo a odiar a mas de uno por aki ... :D
 
  • #68
Felicidades Circuit, merecido el top con ese Proplof albino. Y muchas gracias a tod@s por postear
 
  • #69
Gracias por le recibimiento y los likes!! :ok:: :clap:

Un saludo al top de hoy, a beca por la mencion y a Mcoll por la terea diaria!

Un abrazo foro!
 
  • #71
La foto es buenísima, Ale. ¿Pero no me digas que no da ya un cierto asquito...:D?

Óscar, pásale ya un poquito de "algodón mágico", hombre...:D

Estaba recien adquirida la patina de toda la noche, solo le pasé un trapo para quitarle los sedimentos de la sal en el cristal ... je,je ... ya despues lo lavé y esta mas limpio ... si lo llevo esta tarde a la piscina supongo que pillará otro aire con el cloro ... je,je ...
GRacias por los comentarios ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie