• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último retoque a la tapa definitiva

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Y me gusta sobremanera. Enhorabuena a todos los implicados.
 
  • #27
Buenas noches.
Si apuntamos en la tapa las unidades para la presión, también se podrían citar las unidades del campo magnético que aguanta nuesto typeRE.
Un saludo.

Gran idea...:ok::
 
  • #28
Jod.. es verdad. Type RE dos veces en la tapa. No me había dado cuenta. ¿ Se podría modificar? Mas que nada por simplificar y no llevar repetido el nombre, y poner otra cosa como otro compañero ha apuntado. Un saludo.
 
  • #29
No lo veáis como que se repite el nombre, para mi forma parte del "LOGO".
Imaginad un parche de cazadora con ese logo, o un polo rojo con el logo a la espalda en blanco.... como la firma que me he puesto. ;-) :whist::
:drool: :drool: :drool:
 
Última edición:
  • #30
No lo veáis como que se repite el nombre, para mi forma parte del "LOGO".
Imaginad un parche de cazadora con ese logo, o un polo rojo con el logo a la espalda en blanco.... como la firma que me he puesto. ;-) :whist::
:drool: :drool: :drool:


Esa es la idea;el Type del centro del grabado es una decoración,un logo,que podrá dar mucho juego en un parche


El de la zona periférica sería la "identificación" del reloj,nombre ,marca y nº


Un saludo
 
  • #31
Enhorabuena al equipo gestor, os ha quedado una tapa muy elegante y bien conseguida. Es una pena que me haya tenido que descolgar del proyecto, pero me alegro mucho por todos los que váis a disfrutar de el pedazo reloj que va a salir. Un saludo a todos.
 
  • #33
Buenas noches.
Si apuntamos en la tapa las unidades para la presión, también se podrían citar las unidades del campo magnético que aguanta nuesto typeRE.
Un saludo.

Buenos días.
Como no obtengo respuesta me autocito de nuevo. No sé si es algo imposible, o que no vale la pena poner ese valor porque no sea nada extraordinario, en fin...
Un saludo.
 
  • #34
Un trabajo estupendo. Muchas gracias por este resultado.
Me repito del precedente hilo, pero sobra un TYPE RE
Juan-Francisco
 
  • #35
Me encanta, creo que vamos por el camino correcto. No podía se menos con nuestro TYPE.
 
  • #36
A mí me gusta.
Realmente una tapa preciosa para un reloj fantástico !!


Un saludo.
 
  • #37
Me gusta, si señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie