• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Último en llegar

  • Iniciador del hilo Marty Kaan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marty Kaan

Marty Kaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Y mi primer Vintage. De julio de 1970.

King Seiko 5626-7000. Recién llegado de Francia y en una condición excelente. Las fotos no le hacen justicia, especialmente al dial.

3d82f0ed204b9c708e4f32c69ceb5c38.jpg



a9928ae833f01c063c618006fabefa3f.jpg


lostimage.jpg


a0e7525755410951a2ba39291164c2b2.jpg


f28b888191b989dbced7d048c3cc6786.jpg


8099d49c15a951971f2bc2c456ab9560.jpg
 
Jolín. Vaya p-r-e-c-i-o-s-i-d-a-d compañero.
Enhorabuena!
 
Relojazo. Enhorabuena.
 
Felicidades Compañero, menudo RELOJAZO este KS Vintage, ahora toca darle una segunda vida en tu muñeca... Disfrutalo a tope !!!
 
Vaya pieza! Enhorabuena! Estos vintage de gama alta que tiene Seiko son una pasada... Justamente ayer me llegó un GS vintage. Cuidado que son adictivos...
 
Precioso.
Cuéntanos más de el.
 
Vaya pieza! Enhorabuena! Estos vintage de gama alta que tiene Seiko son una pasada... Justamente ayer me llegó un GS vintage. Cuidado que son adictivos...

Ya tardas en mostrarlo:ok::
 
¡Muy, muy bonito! ¡Enhorabuena!
 
Muy cuco, y el semanario le aporta su toque ... que lo disfrutes !!! :clap:
 
  • #10
Si pasados unos días no te convence, no te preocupes que yo lo adopto. Magnifica pieza.
 
  • #11
Muy cuco, y el semanario le aporta su toque ... que lo disfrutes !!! :clap:

Efectivamente, dudé bastante del semanario porque quería un dial un poco más limpio, pero ¡ahora me encanta!
 
  • #12
Enhorabuena, un mitico modelo de los Seiko KS de 28 800 bph , el siguiente escalon es el GS de 36 000 ........................
 
  • #16
Que maravilla. .es una pasada :clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie