• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas novedades... que no lo son tanto

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peterhansel

Peterhansel

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.

Tras unos cuantos días "missing in action" aquí estoy de vuelta. He estado viendo cómo va el tema de los envíos, etc. y he estado hablando con AVIONICA. Os cuento.

Efectivamente ha habido dos foreros con un gran retraso en los envios. Han sido Edudito y Cumbressx. El motivo, según me han explicado (insisto en esto) es que no se identificaron en el texto de la transferencia, es decir, no pusieron ni el número ni el nick, por lo que AVIONICA no envió los relojes hasta que le llegó la notificación del banco (por correo normal) con los datos completos. Repito, es la explicación que me han dado. Para ambos, en lo que me pueda tocar os pido disculpas y sobre todo siento que esa espera os haya desilusionado un poco sobre el resultado final. Lo digo porque he visto unos comentarios vuestros como de que el reloj estaba bien, pero...

El lunes salieron los dos últimos relojes que quedaban por enviar y al menos uno de ellos he visto que ha sido recibido. Con esto entiendo que todos los Centenarios se han enviado y recibido. Si alguien (aparte de tubabu, que es uno de los últimos y no sé si le ha llegado) no lo ha recibido, que lo diga e indagaremos sobre el envío.

Nada más de momento. que espero os haya gustado la presentación del Centenario que hecho en el foro de Fliegers, más que nada por las fotos de aviones, y que disfrutéis de un reloj que, esto creo que está fuera de toda duda, no se va a poder obtener al precio que lo tenemos nosotros y que sigo pensando que ha sido una buena compra.

Un abrazo a todos.

La presentación del centenario:

https://relojes-especiales.com/thre...ctuales-del-ejército-del-aire-parte-1.174007/
 
me siento un pelin aludido, y sin animo de crear polemica, solo de forma aclaratoria, deciros que la transferencia iba correcta en cuanto a la cuenta y el concepto de la misma, mi nick y mi numero de reloj, mas el nombre del proyecto al final.pude comprobar por mi trabajo el abono en dia y forma del dinero en la cuenta de avionica, y a eso añadirle que mande variios correos despues a avionica a los que no me han contestado todavia. no tiene mas importancia, a decir verdad, ahora terminado el tema, ninguna importancia. y sobre el reloj , pues si, al principio, la presentacion me dio la impresion de superar al reloj en si, y luego , tras varios dias puesto, he llegado a apreciar este reloj como se merece, y tengo que deciros que estoy encantado. sin mas, saludos a todos, y animaros a que si tenemos otro proyecto en el futuro, si cumple con la calidad de este, yo estare el primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie