• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Últimas noticias

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Por cierto, que esta tarde han salido casi todos ;-)


No tengo los números de tracking porque han salido desde la tienda de Pita. Voy a ver si mañana pronto puedo hacerme con esos números y os los envío

Saludos
 
  • #27
Lo mismo no compensa. Me refiero a que, si no hay problemas, no los necesitaremos.
Yo llamaré mañana a la agencia por la mañana, y si no lo han recibido, esperaré al lunes, iba a decir tranquilamente. :-P

En fin. Un saludo.
 
  • #28
Pues Carnitron tiene razón he llamado a la agencia en Santander y hasta el Lunes nada de nada.::bash::
 
  • #29
Supongo que esto va según los destinos. Acabo de hablar con algunos foreros que ya lo tienen...

Estoy intentando resolver un problema técnico (me he quedado sin papel de fax :-(() para que me envíen el listado con los números de seguimiento y hacéroslos llegar

Saludos
 
  • #30
Lo tengo, lo tengo :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

En la muñeca muchooooooo mejor que en fotos, un relojazo
 
  • #32
Lo tengo 9,35 horas un gran reloj , estoy de acuerdo que mejora puesto:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

¡Ah..!, pues aquí pasa algo raro... ::Dbt:::whist::::Dbt:::whist::

El nº 28 al menos es precioso en la muñeca y fuera de ella. ::dnz:::clap::):ok:::):clap::yhoo::

La espera ha valido la pena.

Muy agradecido a... (no voy a poner nombres porque seguro que me dejo alguno por el camino).. , a todos aquellos que lo han hecho posible.

Felices Fiestas.
 
  • #33
Juer Pendoras, vas a post por mes!!!! :huh: :huh: :D :D :D :D :-P :-P

Saludetes ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie