• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Última adquisición

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo moruno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
moruno

moruno

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, me gustaría enseñar mi última adquisición.
La verdad es que no tengo ni idea de el, pero me gustó su estilo vintage y la marca cyma me suena de toda la vida, porque mi madre tiene un cyma, así que eso fue un plus para tener un reloj de esa marca.
El reloj es súper cómodo, ya me he fijado que va genial de marcha. Me encanta lo de darle cuerda manual ( total lo usare de pascuas a ramos), y el tic tac me hipnotiza, también gracias a eso le estoy haciendo a mi hija que le pique el gusanillo por los relojes jeje.
Un saludo a todos.

Archivos adjuntos

• IMG_20230701_190552.webp
    IMG_20230701_190552.webp
    106,6 KB · Visitas: 90
  • Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, xsagasta, KIKEMORGAN y 9 más
Buen comienzo.
Un gran vintage, manufactura, seguro que con un gran calibre dentro.
Creo haber leído que Cyma fué el mayor productor de relojes de la época, ( dicho esto desde mi memoria de Dory)

Seguro que lo disfrutarás mucho.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ferdinand71, luismiguel y 2 más
Buen comienzo.
Creo haber leído que Cyma fué el mayor productor de relojes de la época, ( dicho esto desde mi memoria de Dory)

Muchas gracias, seguro que si porque ya lo estoy disfrutando. Además los vintage tienen algo que los hacen especiales. Ya iré aprendiendo más de los expertos que hay en el foro

Pues a seguir disfrutando de él. Mejor aún si le pones la correa adecuada a su medida.

A disfrutar de el, un clásico de toda la vida, en mi primera comunión me regalaron uno muy parecido, allá por el 1967, creo

Un gran reloj y en bastante buen estado por lo q se ve en la foto. Sabes cuando la última revisión (limpieza y nuevos aceites en el movimiento)? Si lo desconoces creo q le vendría bien q lo llevaras a un buen relojero para q le hiciera una buena revisión pues los aceites habran perdido su capacidad de lubricar el movimiento y no es bueno q lo uses con los aceites resecos. Enhorabuena por el Cyma, yo tengo uno de herencia familiar con el mismo calibre y es una auténtica delicia llevarlo
20230611_090745.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Fugito y 4 más
Buen comienzo.

Asi es. Y si no me falla la memoria los primeros Jaeger Reverso montaban un calibre Cyma Tabares.

• Me gusta
Reacciones: Zarsan
El mio, restaurado, y con milanesa dorada, y eso que no me gusta el dorado
20230702_120522.webp
20230702_120525.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Fugito y 6 más
Un gran reloj y en bastante buen estado por lo q se ve en la foto. Sabes cuando la última revisión (limpieza y nuevos aceites en el movimiento)? Si lo desconoces creo q le vendría bien q lo llevaras a un buen relojero para q le hiciera una buena revisión pues los aceites habran perdido su capacidad de lubricar el movimiento y no es bueno q lo uses con los aceites resecos. Enhorabuena por el Cyma, yo tengo uno de herencia familiar con el mismo calibre y es una auténtica delicia llevarloVer el archivos adjunto 2658070
Pues a saber cuando ha sido la última vez que lo aceitaron, lo llevaré al relojero y que le de una revisión, que por lo que he visto creo que solo será lo que me dices y poco más. Gracias

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues a saber cuando ha sido la última vez que lo aceitaron, lo llevaré al relojero y que le de una revisión, que por lo que he visto creo que solo será lo que me dices y poco más. Gracias
Haras bien en llevarlo a una revisión. Como dices que dándole cuerda funciona solo será limpieza y aceites nuevos y eso no es una factura muy elevada. Es como si compras un coche antiguo q arranca bien pero q no le han cambiado el aceite en 15 o más años, nadie te recomendaría q circularas con él sin cambiarle el aceite del motor (y tal vez revisar algunas cosas más claro está). Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Javier Estevez
Magnifico reloj. Como te aficiones a los vintage te lo pasaras en grande.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: moruno
Qué nos vas a contar compañero sobre las excelencias de los relojes vintage, que nosotros no sepamos, jajaja. Fuera de bromas, Cyma es una marca fetiche dentro del universo vintage, y muy apreciada por sus seguidores. En su momento fue una marca suiza de prestigio, que fabricaba sus propios movimientos y que tenía presencia en en los países más importantes. Así que has hecho una magnífica elección. Enhorabuena y que lo disfrutes. Y que vengan muchos más.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: moruno
Atrás
Arriba Pie