• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Última adquisición

  • Iniciador del hilo DavidSG
  • Fecha de inicio
DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Os presento mi última adquisición.
Llego hace unos días pero he estado bastante liado y no he encontrado el hueco hasta hoy.
Paso a las fotos:
IMG_0737.jpeg

IMG_0736.jpeg


Llevaba mucho tiempo detrás de él, en éste color concreto, y en cuanto se ha puesto a tiro lo he comprado.
Tiene un color muy especial, un turquesa degradado que cambia mucho de tonalidad según le incide la luz.
Somos muchos compañeros los que estamos adquiriendo esta pieza que, bajo mi punto de vista ofrece una relación calidad precio muy acertada y una gama de colores muy adecuada también, sobre todo para la época que viene.
Espero que os guste.
Feliz fin de semana compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, superguti, Drácula y 51 más
Enhorabuena y que lo disfrutes!

No me extraña que lo siguieras en ese color hasta conseguirlo, es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu y DavidSG
Muy bonito, ese degradado le da mucho juego.
Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Enhorabuena y precioso color, que lo disfrutes muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Muy acertado este color de esfera. A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Guapísimo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
precioso. la verdad es que este modelo está guapo en todas sus versiones, es difícil decidirse por una.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville y DavidSG
El degradado de la esfera creo que es un acierto en este modelo. Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Me gusta mucho. Mucho más que en las fotos de los anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #10
Muy guapo, yo tengo el amarillo y ya estoy preguntando por el negro para mi padre y el tiffany para mi señora. Al final hago un "moonswatch" y me llevo la.coleccion entera 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Domimc, cazorla y 2 más
  • #11
Enhorabuena.

Saludo.
Gracias..
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #12
Muy bonito el color y los tonos con la luz, que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #13
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #14
Bienvenido al club tsuyosa :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: izak y DavidSG
  • #15
Q esfera tan bonita. No soy de brazalete integrado, si lo sacaran con correa caería seguro. Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #16
¡Muy bonito! ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #17
De tanto verlo por aquí me están entrando ganas... El amarillo sigue siendo mi favorito, pero este color seguro que en vivo gana bastante
Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #18
Me gusta el degradado del turquesa. Y por lo que se ve en las fotos, sienta genial en la muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #19
Pues acostumbrados al amarillo, ese azul no se queda atrás. Buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #20
Es precioso. Creo que lo voy a poner en la lista de futuribles. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #21
Enhorabuena! Aunque ya tengo el tiffany no descarto este color, el degradado es precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #22
Buenos días.
Os presento mi última adquisición.
Llego hace unos días pero he estado bastante liado y no he encontrado el hueco hasta hoy.
Paso a las fotos:
Ver el archivos adjunto 2640183
Ver el archivos adjunto 2640185

Llevaba mucho tiempo detrás de él, en éste color concreto, y en cuanto se ha puesto a tiro lo he comprado.
Tiene un color muy especial, un turquesa degradado que cambia mucho de tonalidad según le incide la luz.
Somos muchos compañeros los que estamos adquiriendo esta pieza que, bajo mi punto de vista ofrece una relación calidad precio muy acertada y una gama de colores muy adecuada también, sobre todo para la época que viene.
Espero que os guste.
Feliz fin de semana compañeros.

Me encanta ese reloj, lo tengo en el punto de mira, el problema es que tengo 4 ó 5 Citizen similares en el punto de mira :drool:

Si tienes un ratico, háblanos un poco del reloj

Saludos, gracias por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #23
Me encanta ese reloj, lo tengo en el punto de mira, el problema es que tengo 4 ó 5 Citizen similares en el punto de mira :drool:

Si tienes un ratico, háblanos un poco del reloj

Saludos, gracias por las fotos.
Quería un reloj versátil y quería tener en la caja un dial azul y/o uno verde. Estuve tentado por el mismo modelo y por otros en azul, pero los tonos eran azul oscuro, casi negro y yo quería un tono más claro.
Éste reloj aúna un poco todo lo que estaba buscando y a un precio comedido.
Cierto es que he tenido que esperar bastante a que estuviera disponible en España, pero todo llega.
En cuanto a sensaciones, lo he usado muy poco, pero es muy cómodo, bastante plano, el brazalete más solido de lo que esperaba y con 3 micro ajustes, lo que es un plus para mí.
Únicamente me plantearía en un futuro quizás quitarle la lupa y cepillar los eslabones centrales, pero tampoco me disgusta, por lo que creo que lo dejaré tal cual.
Un saludo compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #24
Llevo unos días viendo este modelo en diferentes colores y que decir que no se haya dicho ya...

Creo que se trata de una pieza muy equilibrada y muy bonita.

Que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #25
Me parece precioso. Enhorabuena.

Has medido el atraso/adelanto de este reloj?
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
Atrás
Arriba Pie