Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los Pobeda más bonitos, Arkaitz!!. Creo recordar que salieron con dos tonos de esfera diferentes. El negro me resulta más atractivo.😍
Te ha quedado genial esa última chatarrilla.💪💪💪💪
Muy buenas. Sus creaciones relojeras mi admirado Señor Germán, son admirables muestras de personalidad, buen gusto y la manifestación de hacer cosas únicas con criterio propioBuenos días. Hoy con caja 090 arenada y esfera de Raffles, cabanillazeada.
Ver el archivos adjunto 2925327
Muy buenas. Sus creaciones relojeras mi admirado Señor Germán, son admirables muestras de personalidad, buen gusto y la manifestación de hacer cosas únicas con criterio propio
Correcto, salió también en esfera blanca, lo malo de conseguir uno es que luego quieres el otro.Uno de los Pobeda más bonitos, Arkaitz!!. Creo recordar que salieron con dos tonos de esfera diferentes. El negro me resulta más atractivo.😍
Gracias Germán!Te ha quedado genial esa última chatarrilla.💪💪💪💪
Con un perlon negro, ya del 10.😉
Gracias Germán!
Cómo te gusta el perlón, pirata!
Se ve bien esa esqueletizacion naturalDespués de descascarillarse lo que quedaba de lumen, ahora luce con sus agujas al desnudo.
Ver el archivos adjunto 2926731
Precioso, no es fácil encontrarlo con su lupa.
Precioso, no es fácil encontrarlo con su lupa.
Precioso