Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues un franken muy bonito amigo Josue, especialmente por el dial, todo un clasico.Muy buenas. Hoy con franken ( como casi siempre jijijiji)
Ver el archivos adjunto 2920567
Muchísimas gracias compañeroPues un franken muy bonito amigo Josue, especialmente por el dial, todo un clasico.
Me encanta la imaginación que le echas y la habilidad para hacerlo, Josué, enhorabuena.Muy buenas. Hoy también con otro franken al que le agrande la caja
Ver el archivos adjunto 2921343
Gracias compañero, saludos desde el sureste mexicano.Tienes una gran familia de scuba dude 👍
Precioso Scuba Dude compañero, y con su brazalete original.
Precioso Scuba Dude compañero, y con su brazalete original.
Yo he acortado la mayoria de mis brazaletes, pero cuando he tenido problemas con alguno "rebelde" se lo llevo a mi relojero, el tiene las herramientas y habilidadades especificas para ello.Muchas gracias 😊 Curiosamente el brazalete es lo que menos me gusta del mío, de hecho pensaba cambiárselo porque no sabía que era original. Ahora estoy pendiente de llevarlo a relojero a ver si me lo pueden ajustar que yo no me atrevo y me queda grande
Te he visto muchos, eres bastante más mañoso que yo 👍👏Yo he acortado la mayoria de mis brazaletes, pero cuando he tenido problemas con alguno "rebelde" se lo llevo a mi relojero, el tiene las herramientas y habilidadades especificas para ello.
Me ha ocurrido especialmente con los brazaletes antiguos que he adquirido o que me llegan con algun reloj comprado, y mi relojero normalmente en un dos tres me soluciona el problema
Gracias compañero, favor que me haces, es que por mi oficio, estoy habituado a manejar cosas pequeñas y tengo mucha herramienta pequeña, pero si es verdad que me han tocado algunos muy "rebeldes".Te he visto muchos, eres bastante más mañoso que yo 👍👏
Gracias compañero, favor que me haces, es que por mi oficio, estoy habituado a manejar cosas pequeñas y tengo mucha herramienta pequeña
Gracias amigo, y lo de cargarnos el hilo, no creo, aqui en el sotano ruso he encontrado unos compañeros de lo mas amable, "majos" dirian ustedes, nosotros diriamos, "chidos" o "a toda madre".Ese brazalete que enseñas ya son palabras mayores 😯 muy chulo!
Yo tengo tres o cuatro relojes con cosas para hacer que pienso llevarle, seguramente para la semana, a uno de los patrocinadores/usuarios del foro aprovechando que me cae relativamente cerca y que creo que los solucionará de sobra.
Pongo otra foto de ahora del soviético no nos vayan a decir que nos cargamos el hilo 😅
Un abrazo compañero desde Galicia
Ver el archivos adjunto 2921842
Muchas gracias: que generoso eres con los halagosMe encanta la imaginación que le echas y la habilidad para hacerlo, Josué, enhorabuena.