• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #24.526
Buenas noches, probando nuevos montajes.
Caja 120, bisel liso, una nato de 20mm y un movimiento con dial y agujas que saqué de otra caja que irá a reparar
20210624_004258.jpg

Y éste otro en caja 150 lleva agujas nuevas
20210624_004310.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, amallorca y 11 más
  • #24.527
Hoy con un komandirskie tank chino falso
20210623_174816.jpg


Incluso monta un movimiento chino de los innombrables sin marca ultra baratos.
Y lo ironico es que vino de ucrania en un lote de chatarra relojeril que no funcionaba. Darle palo hasta que se pare ese movimiento; por ahora trabaja perdiendo dos minutos diarios
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, amallorca y 12 más
  • #24.528
Hoy con un komandirskie tank chino falso
Ver el archivos adjunto 2257063

Incluso monta un movimiento chino de los innombrables sin marca ultra baratos.
Y lo ironico es que vino de ucrania en un lote de chatarra relojeril que no funcionaba. Darle palo hasta que se pare ese movimiento; por ahora trabaja perdiendo dos minutos diarios
Habia escuchado de los Vostok chinos, curiosa historia, y ademas con el agregado de venir de Ucrania, pero lo que mas me llama la atencion es ese bisel colega, venia con el reloj, o tu lo agregaste ?

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #24.529
El bisel se lo agregue yo...igual ya era falso jijijiji
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #24.530
El bisel se lo agregue yo...igual ya era falso jijijiji
😁 😁 😁 😁 😁

Es usted mi idolo señor.:ok::ok:

Te ha quedado un reloj unico en su tipo, y como bien dices, darle marcha hasta que muera dignamente, disfrutalo con mucha salud colega, abrazo desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #24.531
Esooo compañero... Dele que no viene carroooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y BRUICHLADICH
  • #24.532
Buenos días, vamos con este...
IMG_20210624_081630.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, bmwerto, Agapitox y 12 más
  • #24.533
Buenos días
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Agapitox, amallorca y 11 más
  • #24.534
Blas de lezo: Cojo , tuerto y manco ... Pero con una inteligencia, valor, vision de conjunto, conocimiento del escenario, habilidad para servirse de las debilidades del contrario, audacia rayando en la imprudencia, enorme energia y recursividad sin par.

Exacto! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Monsignore, FULCRUM y 1 persona más
  • #24.535
Hoy día de piscina. Aguantará 10 metros?

IMG_20210624_105522_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Flaco73, bmwerto y 14 más
  • #24.540
Buenos días, hoy este en misión especial,
DSC_0034.JPG

DSC_0037.JPG

DSC_0047.JPG
DSC_0051.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, bmwerto, Agapitox y 14 más
  • #24.541
Desde ayer paseándolo, por supuesto:

IMG-20210623-210301.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Flaco73, Monsignore y 15 más
  • #24.543
Buen dia colegas, saludo desde el sureste mexicano, donde nos estamos cocinando a fuego lento en este verano que apenas inicia.
Creo que encontre "La Correa" para este abuelete, que por cierto marcha como un campeon.
Volviendo al tema de la correa, hace tiempo "pesqué" en mi coto de caza habitual, un brazalete de malla finita, de una marca local , Novatec, una de las marcas que sucumbieron con la crisis del cuarzo, me platica mi relojero que se especializaban en brazaletes metalicos de diferentes estilos para relojes. (antiguamente habia marcas de relojes muy economicas, que el distribuidor enviaba unicamente el reloj sin correa alguna, y entonces el cliente cuando lo adquiria, podia elegir, entre una correa textil, una de piel o un brazalete de metal).
Ver el archivos adjunto 2256289
Ver el archivos adjunto 2256290
Ver el archivos adjunto 2256291
Creo que he hallado la correa ideal para este "abuelete" ruso, cuando lleguen los "frios" la cambiare por alguna de cuero, gordita, pero al tiempo, de momento se queda asi.
Ver el archivos adjunto 2256293
Y por ultimo, no pude resistir hacerle una foto con un elemento que forma parte del flolclor local, un carrito de venta de "raspados"(el remedio porteño para "la calor"), hielo picado al que se le agregan jarabes de diferentes sabores, y que han causado mas muertes que la peste negra, pues a menudo la falta de higiene de los vendedores provocan cuadros de diarrea severos, por eso debe uno de tener cuidado de donde compra uno comida callejera y mas en el tropico, donde por las elevadas temperaturas la comida se descompone rapidamente.
Perdonen la pequeña disgresion, como siempre , abrazo desde Mexico.
Que bien le sienta Gustavo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y OldTraveler
  • #24.544
515378F2-937B-4628-B737-6847C44F0627.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, bmwerto, Agapitox y 12 más
  • #24.546
Buen dia colegas, hace poco Marcos, publico un hilo de un RRO "no tan colorao", y cual chino decidi homenajear al colega, lo se, la originialidad es lo mio 😁 😁 😁

Este es mi RRO "prieto" (en Mexico usamos ese termino para referirnos a un tono mas oscuro, bien sea de piel, del cielo, de una tela, etc, a veces se usa en forma despectiva, que no es mi caso ), como hace poco me hice mi amphibia "guero", decidi tener su contraparte, un RRO "prieto".
Primero una foto del "antes", con su bisel rojo "raro" y una correa a juego. (cada vez me atrevo mas a "jugar" con los colores de las correas, antes no me sacaban de negro, azul marino y cafe).
20210607_114025.jpg

Y asi luce hoy, un bisel generico, cepillado por mi y una nato elastica recien llegada de tierras orientales.
20210624_114159.jpg

Debo decir que me gustan ambas versiones, pero este version, el bisel le da un toque mas "industrial" al bicho.

Como siempre saludos cordiales colegas, abrazo desde estas soleadas tierras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, bmwerto, Agapitox y 12 más
  • #24.547
Buen dia colegas, hace poco Marcos, publico un hilo de un RRO "no tan colorao", y cual chino decidi homenajear al colega, lo se, la originialidad es lo mio 😁 😁 😁

Este es mi RRO "prieto" (en Mexico usamos ese termino para referirnos a un tono mas oscuro, bien sea de piel, del cielo, de una tela, etc, a veces se usa en forma despectiva, que no es mi caso ), como hace poco me hice mi amphibia "guero", decidi tener su contraparte, un RRO "prieto".
Primero una foto del "antes", con su bisel rojo "raro" y una correa a juego. (cada vez me atrevo mas a "jugar" con los colores de las correas, antes no me sacaban de negro, azul marino y cafe).
Ver el archivos adjunto 2257330
Y asi luce hoy, un bisel generico, cepillado por mi y una nato elastica recien llegada de tierras orientales.
Ver el archivos adjunto 2257332
Debo decir que me gustan ambas versiones, pero este version, el bisel le da un toque mas "industrial" al bicho.

Como siempre saludos cordiales colegas, abrazo desde estas soleadas tierras.
Me quedo con la primera opción Gustavo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #24.548
Pues te ha q
Buen dia colegas, hace poco Marcos, publico un hilo de un RRO "no tan colorao", y cual chino decidi homenajear al colega, lo se, la originialidad es lo mio 😁 😁 😁

Este es mi RRO "prieto" (en Mexico usamos ese termino para referirnos a un tono mas oscuro, bien sea de piel, del cielo, de una tela, etc, a veces se usa en forma despectiva, que no es mi caso ), como hace poco me hice mi amphibia "guero", decidi tener su contraparte, un RRO "prieto".
Primero una foto del "antes", con su bisel rojo "raro" y una correa a juego. (cada vez me atrevo mas a "jugar" con los colores de las correas, antes no me sacaban de negro, azul marino y cafe).
Ver el archivos adjunto 2257330
Y asi luce hoy, un bisel generico, cepillado por mi y una nato elastica recien llegada de tierras orientales.
Ver el archivos adjunto 2257332
Debo decir que me gustan ambas versiones, pero este version, el bisel le da un toque mas "industrial" al bicho.

Como siempre saludos cordiales colegas, abrazo desde estas soleadas tierras.

Pues las dos son bonitas, pero ésta desde luego te ha quedado imponente... De p.m., que decimos (con muy mala boca...) por aquí... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y OldTraveler
  • #24.549
Preparándome para un fin de semana playero 🏖️

1624557104965.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, bmwerto, Agapitox y 11 más
  • #24.550
Me quedo con la primera opción Gustavo!!
Gracias Marcos, ya sabes cuanto aprecio tu comentario.
Abrazo desde Mexico .
Pues te ha q


Pues las dos son bonitas, pero ésta desde luego te ha quedado imponente... De p.m., que decimos (con muy mala boca...) por aquí... :D
Gracias colega, aqui tambien tenemos una expresion muy similar, usando a la progenitora para referirnos a un hecho o trabajo excepcional, :D :D :D :D
Abrazo desde Mexico colega
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, marctibu, Josuegomez y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie