• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy toco ruta divertida de pista con el camión y picnic en el bosque con el komandirskie :-P

P1010240a.webp

P1010247.webp
Que bien colega, los rusos son relojes que nacieron para la accion y si es a campo abierto, "mas mejor" como dice una amiga.
Disfrutalo con salud compañero, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Gmar y Josuegomez
Ver el archivos adjunto 2266175

¿Habías visto alguna vez el Paratrooper sin el odioso fechador? 😉
Hola compañero, estaba revisando el hilo y de repente me he topado con la foto y luego la pregunta, y hasta que no lei la pregunta, no me di cuenta.
Creo que tienes una rareza compañero, yo hasta ahora dentro de mis limitados conocimientos, no habia visto ese dial sin el fechador, que suerte compañero, es un dial muy chulo, yo lo tengo en un Komandirskye "brasseado", pero con la fecha, el tuyo esta "mas mejor" como dice una amiga, y ese perlon le queda perfecto.

Disfrutalo con salud compañero.

• Me gusta
Reacciones: Gmar, DrQuiza y Marius Jacob
PSX_20210714_071725.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, dgalbala, cestommek y 17 más
Vamos a por el miércoles con el esperado Red 12
130BE516-6670-4EBD-B78C-5E3E832F44D1.png
3E8E3623-A105-42C1-81BD-AA0557767122.png

• Me gusta
Reacciones: Gmar, dgalbala, cestommek y 14 más
Este año voy a meterme al mar por primera vez con reloj. Este fin de semana empiezo con este. Espero que no me defraude 😬
IMG_20210714_094213.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, cestommek, DrSlump y 16 más
Hoy, Poljot Navitimer Blue Angels... Feliz miércoles!!! :ok:

20210714_102045.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, dgalbala, bmwerto y 15 más
Ufff colega, que hermosura veo, y el reloj tambien 😂 😂 😂

Yo periodicamente merodeo por la bahia, pero hasta ahora no se me ha puesto a tiro uno asi tan bien conservado como este colega, disfrutalo con mucha salud.
Abrazo desde Mexico.
Gracias majo! En realidad este tampoco estaba en muy buenas condiciones, llevará unas 20 horas de trabajo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, BRUICHLADICH y FULCRUM
Hola compañero, estaba revisando el hilo y de repente me he topado con la foto y luego la pregunta, y hasta que no lei la pregunta, no me di cuenta.
Creo que tienes una rareza compañero, yo hasta ahora dentro de mis limitados conocimientos, no habia visto ese dial sin el fechador, que suerte compañero, es un dial muy chulo, yo lo tengo en un Komandirskye "brasseado", pero con la fecha, el tuyo esta "mas mejor" como dice una amiga, y ese perlon le queda perfecto.

Disfrutalo con salud compañero.
Pues sí, es el único que he visto sin fechador y no será que no he buscado, así que cuando me crucé con él, no me lo pensé dos veces. Me alegro de que te guste.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
DSC-0027.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, cestommek, DrSlump y 15 más
image.webp

preparado para la espera de compras
Menudo rollo!!!

• Me gusta
Buenos días camaradas.
IMG_20210714_125246.webp

• Me gusta
Pues sí, es el único que he visto sin fechador y no será que no he buscado, así que cuando me crucé con él, no me lo pensé dos veces. Me alegro de que te guste.
Yo he visto en la bahia, cientos y cientos de amphibia y komandirskye, he visto cosas muy raras, algunos , por no decir muchos franken, pero nunca habia visto el "paraca" sin la ventana del fechador, toda una rareza.
Saludos desde Mexico compañero, disfrutalo con salud.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y DrQuiza
Buen dia colegas, hoy amanecio lluvioso aqui en el puerto, y como no podia ser de otra forma, saque este brutote, para "bregar" con el temporal :cool1: (una lluvia ligera, ni se inmutó el ruso).
20210714_081945.webp

Una bestia acuatica en su salsa.
20210714_081951.webp

Abrazo desde Mexico colegas.

• Me gusta
Reacciones: Gmar, dgalbala, cestommek y 16 más
Nuestro Baikal …

28D40F0E-B9F3-4C82-B121-42AB98EE947C.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, dgalbala, cestommek y 15 más
Hoy me acompaña este Amphiba.
PXL_20210714_123807169-01.webp

• Me gusta
En el ocaso del día...
20210714_205523.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, dgalbala, amallorca y 14 más
Buenos días, amigos!. Vamos a dejar descansar al chino y sacamos este ruso, además lo tenía en fecha...
IMG_20210715_090437.jpg
IMG_20210715_090350.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, dgalbala, amallorca y 13 más
Hoy, la bestia del Báltico.
20210715_094823.webp

IMG-20210715-WA0005.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Gusdini, dgalbala y 17 más
Pobedilla:
IMG_20210715_112741.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Gusdini, dgalbala y 12 más
Buenos días, hoy esta exclusiva edición limitada, para muchos bolsillos pero para pocos elegidos, animaros para el próximo

DSC_0101.webp

DSC_0099 (2).webp

DSC_0043.webp
DSC_0105.webp

CSC_0108.webp

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Gusdini, dgalbala y 15 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie