BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Gracias Juanma, perfecto para hacer la barbacoa![]()
Cabe uno más? Que voy p'allá en un pis pás!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Juanma, perfecto para hacer la barbacoa![]()
Cuando la haga cabrá, pero a ver cuándoCabe uno más? Que voy p'allá en un pis pás!![]()
Me alegra mucho que te guste, Juan Manuel. Gracias.Por favor, sigue poniendo dibujos, Xabi. Y relojes, ya si eso...![]()
Aprovecho que he hecho esta foto comparativa para una respuesta en el sótano vintage y la comparto también aquí, camaradas.
Ver el archivos adjunto 2263610
Puede haber un trío tan hermoso??Aprovecho que he hecho esta foto comparativa para una respuesta en el sótano vintage y la comparto también aquí, camaradas.
Ver el archivos adjunto 2263610
😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂Sí, pero son unas hipócritas.
Prueba a llamar a uno de tus hijos "el cabezón", y verás cómo se ponen...![]()
Compañero, hay un reloj delante de ese precioso dibujoBuenos días, compañeros.
Vamos con este Zvezda que estrena correa, mientras el calor lo permita.
Con la bestia Buyalov dispuesta para cuando las cosas se pongan feas
Ver el archivos adjunto 2263325Ver el archivos adjunto 2263324Ver el archivos adjunto 2263326
¡Muchas gracias, camarada Traveler! Un fuerte abrazo desde este lado del charco.Compañero, hay un reloj delante de ese precioso dibujo
Que precioso "viejito", como le dice mi señora a los relojes clasicos y el dibujo, que te puedo decir, me quito el sombrero ante tu talento colega.
Abrazo desde Mexico y disfruta tus relojes con mucha salud.
Sí, recién llegado.Anda! Es nuevo?![]()
El recuperadoSí, recién llegado.![]()
No Fran; el recuperado viene de camino 🤣El recuperado![]()
Jose, tú cuando le pillas gusto a algo no paras, al menos hasta tener nueveNo Fran; el recuperado viene de camino 🤣
¿Yo?Jose, tú cuando le pillas gusto a algo no paras, al menos hasta tener nueve![]()
No, tú
Le acabo de poner estas agujas el verde militar que hice ayer, las negras me eran muy difíciles de leer en sitios oscuros. Cuando tenga el móvil conmigo le saco la foto de rigor.