pinon
De la casa
Sin verificar
Ostraaaaaaaasss!!!!!!Buenas a tod&s, un camarada hace algún tiempo pidió que mostrara mi caja de rusos, y que mejor día que en mi 49 cumpleaños. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1452356

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostraaaaaaaasss!!!!!!Buenas a tod&s, un camarada hace algún tiempo pidió que mostrara mi caja de rusos, y que mejor día que en mi 49 cumpleaños. Un saludo
Espectacular ese Copernico Rosa❤️❤️
Madre mía, que gran colección 💕💕👍Buenas a tod&s, un camarada hace algún tiempo pidió que mostrara mi caja de rusos, y que mejor día que en mi 49 cumpleaños. Un saludo
Muy buena combinación compañero, ha quedado de fábula, te felicito.Pues por no saturar con más hilos, os comparto mi primer mod. Muy orgulloso de él y de lo mucho qué he aprendido hasta el último momento. No ha quedado perfecto, pero estoy contento.
Ver el archivos adjunto 1452290
Una gozada para la vista ese 34-K David!!Buenos días camaradas. Hoy pobeda 34k. Ver el archivos adjunto 1452458
Feliz día de la victoria.
Ver el archivos adjunto 1452460
@julius1022 Felicidades Camarada.
Gracias Marcos.Una gozada para la vista ese 34-K David!!
Gracias Marcos, a mi me encantan todos los vuestrosEspectacular ese Copernico Rosa❤️❤️
El reloj muy chulo compi, pero ese libro espectacular. No se si ya lo has leído, si todavía estas en ello ya verás como te va a tener enganchado hasta el finalTarde nublada, viajamos de Rusia a Roma, con un buen café. Que placer!!
Ver el archivos adjunto 1452505
Tampoco queda feo.👍¿Soy el único que le ha dejado la correa original? Tengo que mirarle una perlon sexy.
Ver el archivos adjunto 1467681