• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #23.101
Un cuarzo recién llegado
IMG_2804.jpg
IMG_2805.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bravo0, marctibu, byReapers y 14 más
  • #23.102
Siempre me llamaron la atención esos relojes "de médicos". Ese es especialmente bonito con los números en azul :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Bravo0, Marius Jacob, Josuegomez y 1 persona más
  • #23.103
Buenos días!!
Hoy, EMHO, el más logrado de los últimos modelos
1618917161866171664633198158402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bravo0, marctibu, byReapers y 13 más
  • #23.104
Siempre me llamaron la atención esos relojes "de médicos". Ese es especialmente bonito con los números en azul :ok:
Gracias, Álvaro! El mismo pero en su versión de fondo plateado y grafías negras también es muy chulo.
En realidad lo he comprado para compartirlo con mi mujer (es médico). Le he mandado la foto y va y me dice "Igual el más bonito de los que tienes, no?". Jajajaja... eso es deformación profesional y lo demás tonterías!
Me gustaría pillarle el Slava, que es mecánico, pero está a unos precios ridículos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Canosso y 1 persona más
  • #23.105
16189233718322682286526550870657.jpg

Le ha robado los pantalones a su hermanito.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, bmwerto, Canosso y 9 más
  • #23.106
IMG_20210420_171100.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, Canosso y 13 más
  • #23.107
Gracias, Álvaro! El mismo pero en su versión de fondo plateado y grafías negras también es muy chulo.
En realidad lo he comprado para compartirlo con mi mujer (es médico). Le he mandado la foto y va y me dice "Igual el más bonito de los que tienes, no?". Jajajaja... eso es deformación profesional y lo demás tonterías!
Me gustaría pillarle el Slava, que es mecánico, pero está a unos precios ridículos.

Te iba a recomendar el Chaika pulsómetro de cuarzo, que tiene un tamaño comedido que va bien para ellas, pero al buscarlo veo que también tiene ya un precio tendente al ridículo de los Slava...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, pinon y 1 persona más
  • #23.108
He bajado al garaje y no ha hecho falta encender la luz...
MVIMG_20210420_173640.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, Bravo0, marctibu y 14 más
  • #23.109
Buen dia colegas
20210420_111557.jpg

Le he calzado un perlon cafe, creo que esta sera su correa de fijo, en lo que decido visitar Ali para comprarle algunas mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bravo0, marctibu, amallorca y 13 más
  • #23.111
Te iba a recomendar el Chaika pulsómetro de cuarzo, que tiene un tamaño comedido que va bien para ellas, pero al buscarlo veo que también tiene ya un precio tendente al ridículo de los Slava...
Gracias por comentar, Cierzo. Sí, el Chaika lo miré con ella también, pero le gustaba más el diseño de Raketa, así que no había más que hablar.
Creo que el precio infladísimo de muchos Chaika se debe a que, estéticamente por el color y la forma, puede recordar al Slava.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Josuegomez
  • #23.113
¡Salud, camaradas!

IMG_20210420_195000.jpg
IMG_20210420_194934.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bravo0, marctibu, alferm y 13 más
  • #23.114
¿Sabes la referencia de ese dial?
Es el proyecto de este foro, el RE IV, el Pripyat, una edición limitada. A veces salen algunos a la venta en el foro de compra-venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #23.115
¿Sabes la referencia de ese dial?

Ese dial es una edición especial de Meranom para un proyecto de este foro . 👌🏻
Se hicieron 200 unidades y es imposible encontrar el dial por separado . 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Josuegomez y Marius Jacob
  • #23.116
Es el proyecto de este foro, el RE IV, el Pripyat, una edición limitada. A veces salen algunos a la venta en el foro de compra-venta.

RE SE IV . 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y alferm
  • #23.117
Gracias, Álvaro! El mismo pero en su versión de fondo plateado y grafías negras también es muy chulo.
En realidad lo he comprado para compartirlo con mi mujer (es médico). Le he mandado la foto y va y me dice "Igual el más bonito de los que tienes, no?". Jajajaja... eso es deformación profesional y lo demás tonterías!
Me gustaría pillarle el Slava, que es mecánico, pero está a unos precios ridículos.

Te iba a recomendar el Chaika pulsómetro de cuarzo, que tiene un tamaño comedido que va bien para ellas, pero al buscarlo veo que también tiene ya un precio tendente al ridículo de los Slava...
el slava mecanico lo he visto alguna vez, pero a precios absurdos. Más de 800 euros. El chaika cuarzo aún está comedido no? Por 100 más menos se consigue... o es fake?
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
  • #23.121
el slava mecanico lo he visto alguna vez, pero a precios absurdos. Más de 800 euros. El chaika cuarzo aún está comedido no? Por 100 más menos se consigue... o es fake?
What? 800 pavos? Josplis, acabo de buscar y he visto uno a casi 1500$... qué tíos jajaja

Para mí un Chaika a 100 está bastante más cerca de lo absurdo que de lo comedido pero claro, entiendo que la afición, los iconos y los precios crecen a la vez... Cuando he buscado un minuto al responder antes al compañero he visto el más barato a unos 60 más envío, creo. Dudo mucho que se hagan fakes de eso, no creo que haya aún demasiada demanda del modelo como para justificarlos, aunque vistos los precios...

El mío no sé si costó algo menos de 20 hace 3 ò 4 años pero con defecto, no va la puesta en hora por lo que hay que esperar a que sea la hora buena y cerrar la corona para sincronizarlo.

Hay algunos modelos con los que ya no es posible esperar una buena pesca pero, por lo general:
Si lo quieres "ya" o en los próximos días, a pagar el precio medio "de mercado".
Si lo anotas mentalmente y vas ojeando con tranquilidad, acaba apareciendo algo a buen precio o una subasta accesible con pocos pujadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, xsagasta y 1 persona más
  • #23.122
el slava mecanico lo he visto alguna vez, pero a precios absurdos. Más de 800 euros. El chaika cuarzo aún está comedido no? Por 100 más menos se consigue... o es fake?

What? 800 pavos? Josplis, acabo de buscar y he visto uno a casi 1500$... qué tíos jajaja

Para mí un Chaika a 100 está bastante más cerca de lo absurdo que de lo comedido pero claro, entiendo que la afición, los iconos y los precios crecen a la vez... Cuando he buscado un minuto al responder antes al compañero he visto el más barato a unos 60 más envío, creo. Dudo mucho que se hagan fakes de eso, no creo que haya aún demasiada demanda del modelo como para justificarlos, aunque vistos los precios...

El mío no sé si costó algo menos de 20 hace 3 ò 4 años pero con defecto, no va la puesta en hora por lo que hay que esperar a que sea la hora buena y cerrar la corona para sincronizarlo.

Hay algunos modelos con los que ya no es posible esperar una buena pesca pero, por lo general:
Si lo quieres "ya" o en los próximos días, a pagar el precio medio "de mercado".
Si lo anotas mentalmente y vas ojeando con tranquilidad, acaba apareciendo algo a buen precio o una subasta accesible con pocos pujadores.
Totalmente de acuerdo, CierzoZgz, pasarse de 50 pavos por el cuarzo de Chaika me parece demasiado. Es un modelo que a juzgar por los que salen a la venta no es raro aún, y como digo creo que ese precio tan inflado lo ponen para quien le entre el ansia tras ver el Slava (este sí parece que escasea) a 1500$, jajaja. Por ejemplo, hace un par de semanas quedó una puja por un Chaika, creo que era a 40 euros, desierta. Y no tenía nada raro, no he visto ni un fake de estos modelos por ahora.
Es lo de siempre, la clave para encontrar algo bueno y que no tenga el precio flipado es ir mirando sin prisa pero sin pausa, y si se mira sin poner palabras demasiado precisas en las búsquedas, mejor.
Exactamente igual que cuando hace años te dabas una vuelta sin pretensiones por el rastro todos los domingos, a la misma hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, CierzoZgz y dgalbala
  • #23.123
IMG_20210420_194700~2.jpg
IMG_20210420_190428.jpg
IMG_20210420_191041.jpg
IMG_20210420_190236.jpg
IMG_20210420_191741.jpg
IMG_20210420_191106.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, FULCRUM, Bravo0 y 18 más
  • #23.124
Hoy tocaba este
20210420_161422-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmar, FULCRUM, Bravo0 y 15 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie