• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #22.851
Mi biblioteca no conoce fronteras (más que nada por la superficie que ocupa, jajaja). Hay maravillas y horrores en cualquier mercado del planeta, en todos lados cuecen habas. Y soy muy manías con cuidarlos, pero no puedo con los plásticos... necesito que sean accesibles, jajjaaj!!
Yo es más que nada por la humedad, que si no me los come jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y xsagasta
  • #22.852
Buenas tardes, hoy llevo el K43

1618069160380.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ludwigvan, dravot, marctibu y 15 más
  • #22.853
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Cuetos13
  • #22.855
Mi biblioteca no conoce fronteras (más que nada por la superficie que ocupa, jajaja). Hay maravillas y horrores en cualquier mercado del planeta, en todos lados cuecen habas. Y soy muy manías con cuidarlos, pero no puedo con los plásticos... necesito que sean accesibles, jajjaaj!!
Xabi, no recuerdo ahora el nombre de un escritor de SF que dijo, resumiendo, que el 90% de todo era basura o no merecía la pena, refiriéndose a cualquier tipo de género literario. Pues con los cómics pasa lo mismo, en cualquier género habrá de todo. Tengo miles de cómics y los años ponen cada cosa en su sitio, indispensables hay pocos, pero muchos se guardan por cariño o nostalgia (ay, esos comics de Vértice!). En mi caso y por una futura mudanza y otros motivos, estoy deshaciendome de la mayoría de mis colecciones. Al igual que Deadpool es el favorito para Javi, Spiderman lo es para mí, y Conan y .... Ah que tiempos, creo que volveré a releer al Conan de Buscema...y para que esto no se convierta en off topic pongo un reloj que tengo por aquí y presentaré un día de estos...
16180809899018981118847631878608.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, marctibu, Magodelsur y 16 más
  • #22.857
Xabi, no recuerdo ahora el nombre de un escritor de SF que dijo, resumiendo, que el 90% de todo era basura o no merecía la pena, refiriéndose a cualquier tipo de género literario. Pues con los cómics pasa lo mismo, en cualquier género habrá de todo. Tengo miles de cómics y los años ponen cada cosa en su sitio, indispensables hay pocos, pero muchos se guardan por cariño o nostalgia (ay, esos comics de Vértice!). En mi caso y por una futura mudanza y otros motivos, estoy deshaciendome de la mayoría de mis colecciones. Al igual que Deadpool es el favorito para Javi, Spiderman lo es para mí, y Conan y .... Ah que tiempos, creo que volveré a releer al Conan de Buscema...y para que esto no se convierta en off topic pongo un reloj que tengo por aquí y presentaré un día de estos...Ver el archivos adjunto 1190206
Suscribo tus palabras Álvaro, y ya que citas a Conan, creo que es un ejemplo perfecto de universo literario donde algunos autores han conseguido coronar cima artística (Buscema, madre mía) mientras otros muchos se han quedado en lo mediocre, y todos ellos jugando con las mismas cartas y creando para (en un principo) el mismo público.
Y más allá de obras redondas, que como dices son raras, yo tengo muchas obras menores entre mis indispensables, porque brillan en un aspecto concreto, o porque son tremendamente inspiradoras para según qué momento del proceso creativo.
Como esa novela que pone fondo a tu foto, qué te voy a contar... pura inspiración, un fulgor creativo. Igual que el Sportivnie. Precioso ese modelo nadador, en un buenísimo estado, qué envidia!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y Cuetos13
  • #22.858
Si tengo suerte la semana que viene igual os enseño otra joyita...despues del raketa mi intencion era parar...pero no pude evitarlo...continuara...
Parar?? Para que??
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #22.859
Suscribo tus palabras Álvaro, y ya que citas a Conan, creo que es un ejemplo perfecto de universo literario donde algunos autores han conseguido coronar cima artística (Buscema, madre mía) mientras otros muchos se han quedado en lo mediocre, y todos ellos jugando con las mismas cartas y creando para (en un principo) el mismo público.
Y más allá de obras redondas, que como dices son raras, yo tengo muchas obras menores entre mis indispensables, porque brillan en un aspecto concreto, o porque son tremendamente inspiradoras para según qué momento del proceso creativo.
Como esa novela que pone fondo a tu foto, qué te voy a contar... pura inspiración, un fulgor creativo. Igual que el Sportivnie. Precioso ese modelo nadador, en un buenísimo estado, qué envidia!
Jajajajaja si, resulta que tenía la novela de la que hablábamos...en el trastero!!, junto con otras docenas de libros. Si la quieres te la regalo, aunque creo que era esta la edición que decías que no te gustaba, leí en algún sitio que esta colección de Orbis tenía fallos. Pero a falta de otra...
Pssssh...te dije que conocí a Buscema?;-)
Ah y el nadador hará juego al corredor que tengo... pero eso es otra historia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y xsagasta
  • #22.860
Jajajajaja si, resulta que tenía la novela de la que hablábamos...en el trastero!!, junto con otras docenas de libros. Si la quieres te la regalo, aunque creo que era esta la edición que decías que no te gustaba, leí en algún sitio que esta colección de Orbis tenía fallos. Pero a falta de otra...
Pssssh...te dije que conocí a Buscema?;-)
Ah y el nadador hará juego al corredor que tengo... pero eso es otra historia...
Equipazo el que van a formar esos dos, ya si consiguieses al motorista (aunque parece que ese es bien difícil), ni te cuento.
Y te agradezco infinito el ofrecimiento compañero, aunque estás en lo cierto, esa es una edición a la que no le tengo especial afecto. Pero conserva ese volumen, que es un buen libro! A ver si algún día hacemos una quedada relojera-rusa y la primera birra (cruzcampo NO) va por mi cuenta en agradecimiento a tu predisposición.
Y lo de la élite con la que te has codeado, uffff... con lo que he podido ver, ya no me sorprende NADA, jajajaja!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #22.861
El movimiento 2409 de Vostok en su primera aparición pública a principios de los años 70.
En esa misma década ya se mejoró y añadió la A a su denominación.

IMG_20210410_143734_wm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, marctibu, Magodelsur y 16 más
  • #22.863
Me habéis mentado a la bicha, los cómics de Marvel, yo soy muy vengata desde siempre, pero consumo todo tipo de comics de la Marvel, incluso tengo algún tomito de vértice por ahí, pero pase por Bruguera, Forum, Planeta y ahora Panini.
En cuanto a autores de Conan, que por fin después de unos años, Marvel recupero sus derechos, me quedo con la etapa de Barry Windsord-Smith.
Que se me olvidaba, el de hoy,

IMG_20210411_101318.jpg


Nuff Said!!!!!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, marctibu, Magodelsur y 13 más
  • #22.864
Me habéis mentado a la bicha, los cómics de Marvel, yo soy muy vengata desde siempre, pero consumo todo tipo de comics de la Marvel, incluso tengo algún tomito de vértice por ahí, pero pase por Bruguera, Forum, Planeta y ahora Panini.
En cuanto a autores de Conan, que por fin después de unos años, Marvel recupero sus derechos, me quedo con la etapa de Barry Windsord-Smith.
Que se me olvidaba, el de hoy,

Ver el archivos adjunto 1190430

Nuff Said!!!!!

Saludos.
No se mucho de cómics, la verdad. Y de relojes poco, aunq algo más. Y te aseguro que el que llevas es im-prezionante!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, amallorca y pinon
  • #22.865
Me habéis mentado a la bicha, los cómics de Marvel, yo soy muy vengata desde siempre, pero consumo todo tipo de comics de la Marvel, incluso tengo algún tomito de vértice por ahí, pero pase por Bruguera, Forum, Planeta y ahora Panini.
En cuanto a autores de Conan, que por fin después de unos años, Marvel recupero sus derechos, me quedo con la etapa de Barry Windsord-Smith.
Que se me olvidaba, el de hoy,

Ver el archivos adjunto 1190430

Nuff Said!!!!!

Precioso Poljot jejeje, no hay nada como compartir aficiones y gustos. Te dedico estas dos fotos, Alberto...
IMG_20210411_105502.jpg
IMG_20210411_105346.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, Josuegomez y amallorca
  • #22.866
Vostok classica, que es domingo

IMG_20210411_112806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, marctibu, Magodelsur y 13 más
  • #22.867
Ala!!!!! Álvaro ese es de los primeros de Forum, si no es de la saga de Llegar, creo que me falta poco.
Ese narrador me pone muchos ojitos desde siempre, junto con el ciclista y el corrector, y digo ojitos por no decir que me pone herrar, jejeje.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #22.868
No se mucho de cómics, la verdad. Y de relojes poco, aunq algo más. Y te aseguro que el que llevas es im-prezionante!!!
Es para ir poco más arreglado, y como hoy es domingo, y voy en chándal, pero formal, pues aquí está, me alegro que te guste.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
  • #22.869
Ala!!!!! Álvaro ese es de los primeros de Forum, si no es de la saga de Llegar, creo que me falta poco.
Ese narrador me pone muchos ojitos desde siempre, junto con el ciclista y el corrector, y digo ojitos por no decir que me pone herrar, jejeje.
Saludos.
jajajaja si es el primer número de Forum :clap: . En cuanto al nadador, tuve suerte, del corredor se ven unos cuantos, del nadador muchos menos y del ciclista (o es un motorista?), solo vi uno, rarísimo!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y amallorca
  • #22.870
jajajaja si es el primer número de Forum :clap: . En cuanto al nadador, tuve suerte, del corredor se ven unos cuantos, del nadador muchos menos y del ciclista (o es un motorista?), solo vi uno, rarísimo!!!.
Yo lo llamo ciclista, porque me pega más en una serie con un narrador y un corredor, pero no descarto que sea un motorista.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y pinon
  • #22.873
Buenas tardes camaradas.
20210411_191908.jpg
20210411_191913.jpg
20210411_191932.jpg
20210411_191944.jpg
20210411_192002.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, marctibu, Magodelsur y 16 más
  • #22.874
Brutal ese tanque, Javi, absolutamente brutal!!!
:clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, BRUICHLADICH, Josuegomez y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie