Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito peluco y bonita panera...Buenos días, compañeros!. El mismo que ayer, así que enseño su trasera con el amigo Bill Murray...Ver el archivos adjunto 1187149Ver el archivos adjunto 1187152
Jajajajaja gracias, la están reconstruyendo,Bonito peluco y bonita panera...
Pero que elegante es!!
Gracias! Un poco grande, pero va bien con trajes...Pero que elegante es!!![]()
Necesito esa trasera!! Hasta ni mujer me dejaria comprarla sin echarme la bronca!! Donde la conseguiste?Buenos días, compañeros!. El mismo que ayer, así que enseño su trasera con el amigo Bill Murray...Ver el archivos adjunto 1187149Ver el archivos adjunto 1187152
En Meranom, compi. No sé si la tienen en stock pero casi es lo más seguro que si. A por ella!!Necesito esa trasera!! Hasta ni mujer me dejaria comprarla sin echarme la bronca!! Donde la conseguiste?
No quedan..En Meranom, compi. No sé si la tienen en stock pero casi es lo más seguro que si. A por ella!!
Qué belleza, no puedo dejar de mirar...Buenos días, amigos!. Vamos con este azulito...Ver el archivos adjunto 1187563Ver el archivos adjunto 1187564
Muy bonito...Ver el archivos adjunto 1187656
Lo he desmontado y limpiado, pero no he logrado hacerlo andar. Al menos quedara bien en la colección. Saludos!
Jejeje es que me inspiré en algún otroQué belleza, no puedo dejar de mirar...![]()
Creo que el problema es el hairspring, al moverlo con el dedo se mueve un par de segundos y luego se detiene. Si le saco todas las piezas hasta quitar el ancora, el movimiento completo se mueve libremente. La verdad no se mucho sobre los slava. Espero que algún compañero logre darme algunas luces. Muchas gracias.Muy bonito...
A ver si algún sabio de aquí te puede ayudar... Y cambiarle el movimiento?
Great minds think alike... que dicen los anglos...Jejeje es que me inspiré en algún otro![]()
Puedes poner una foto del movimiento compi? Probablemente el balance no sea de ese movimiento. Si puedes poner un video del problema también estaría bienCreo que el problema es el hairspring, al moverlo con el dedo se mueve un par de segundos y luego se detiene. Si le saco todas las piezas hasta quitar el ancora, el movimiento completo se mueve libremente. La verdad no se mucho sobre los slava. Espero que algún compañero logre darme algunas luces. Muchas gracias.