• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #21.826
Buenos días!!
Un clásico
16147655833106998113928538586402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, julius1022 y 10 más
  • #21.828
Carajo!, Como controlas de esas cosas!! :)
Si vieras las vitrinas de Ikea que tengo llenas de aviones y armas soviéticas en miniatura...lo entenderias Álvaro. 😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Gmar, Josuegomez y 4 más
  • #21.829
Si vieras las vitrinas de Ikea que tengo llenas de aviones y armas soviéticas en miniatura...lo entenderias Álvaro. 😁😁😁
Jajajajaja cada loco con su tema, realmente fascinante. Ayer mismo me enseñó su vitrina otro compañero, con maravillosos coches a escala, que suerte tenemos que , desde nuestro nexo común que son los relojes, podamos compartir también nuestras otras aficiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, OldTraveler, Gmar y 4 más
  • #21.830
Jajajajaja cada loco con su tema, realmente fascinante. Ayer mismo me enseñó su vitrina otro compañero, con maravillosos coches a escala, que suerte tenemos que , desde nuestro nexo común que son los relojes, podamos compartir también nuestras otras aficiones.
... como tus cojodesayunos... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Josuegomez, FABER y 2 más
  • #21.832
20210302_085502.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, marctibu, amallorca y 13 más
  • #21.833
Buenos días,
Hoy este renacido que cada día funciona mejor
20210303_115313.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, marctibu, amallorca y 11 más
  • #21.837
Jajajajaja cada loco con su tema, realmente fascinante. Ayer mismo me enseñó su vitrina otro compañero, con maravillosos coches a escala, que suerte tenemos que , desde nuestro nexo común que son los relojes, podamos compartir también nuestras otras aficiones.
Pues leyéndoos, lo que veo que tenéis en común no son los relojes, ni los coches ni las armas soviéticas, sino más bien las vitrinas. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Monsignore, FULCRUM y 4 más
  • #21.843
Pues leyéndoos, lo que veo que tenéis en común no son los relojes, ni los coches ni las armas soviéticas, sino más bien las vitrinas. :D
:laughing1: :laughing1::laughing1: somos coleccionistas de vitrinas, buenísimo Jaccko!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, DrSlump y 1 persona más
  • #21.844
Alvaro, bonito, bonito... ¿Más datos sobre él?
Pues poco a nada te puedo decir de este modelo, Fran, se que salieron dos o tres variantes con este color de esfera y por lo que estoy viendo cada vez más difícil de ver y conseguir uno que esté en buen estado. Ando detrás de uno para Susana y otro para mí con segundero central, pero o se pasan de precio o no están en el mejor de los estados. No recuerdo ahora que referencia tiene, a ver si busco en el catálogo esta tarde.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, BRUICHLADICH, Josuegomez y 1 persona más
  • #21.845
Pues poco a nada te puedo decir de este modelo, Fran, se que salieron dos o tres variantes con este color de esfera y por lo que estoy viendo cada vez más difícil de ver y conseguir uno que esté en buen estado. Ando detrás de uno para Susana y otro para mí con segundero central, pero o se pasan de precio o no están en el mejor de los estados. No recuerdo ahora que referencia tiene, a ver si busco en el catálogo esta tarde.
¿Y tamaño? a mí personalmente me gustan más con segundera a las seis.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y pinon
  • #21.846
Buenos días, hoy alguna variación de este:
DSC_0013.JPG

DSC_0130.JPG

DSC_0055.JPG

DSC_0052.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, julius1022 y 9 más
  • #21.847
Pues leyéndoos, lo que veo que tenéis en común no son los relojes, ni los coches ni las armas soviéticas, sino más bien las vitrinas. :D


...a ver si va a ser eso... 😂 😂 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y pinon
  • #21.848
IMG_20210303_134045_wm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, amallorca, DrSlump y 10 más
  • #21.849
¿Y tamaño? a mí personalmente me gustan más con segundera a las seis.
Así de memoria creo que unos 32 mm. Creo que miden los mismo casi todos los Pobeda, alguno hay más pequeñitos, de 29 mm creo
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022 y Josuegomez
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie