• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aprovechando el sol y el último día de vacaciones :)

20180402_145546.webp

Buenos días!!, hoy tocó uno de los últimos en entrar...1522735977239-952645376.webp, 152273601939947189898.webp.

Estrenando Bicho..

compre3.webp

Que bonito es el jodio. Gracias Marcossssssssssssssssssssssssssssssss

Hoy slava big zero, creo que con su pantalon definitivo...

slava big.webp

Seguimos con este bicho:

compre5.webp

Un :bye:

Buenos días!, Hoy un clásico moderno...1522910709090-677648329.webp.

Uno que no pasa desapercibido :flirt:...1522994342453469093740.webp, 1522994370330697214919.webp.

Pues hoy de estreno. Ayer me llegó el cabezón y ya lo he puesto a mi gusto. La verdad es que puesto queda mucho mejor de lo que esperaba. Voy a reflotar el hilo que abrí al respecto (tranquis, eso de que se muere un gatito es tan solo un mito), para consultaros unas cosillas. Ahí va el engendro:

IMG_20180406_081600.webp

En la foto no se ve bien lo bonito que es el azul. Aquí va otra dentro de la oficina, lástima los malditos fluorescentes...

IMG_20180406_084136.webp

Última edición:
Las esferas azules de estos relojes sin realmente bonitas!, y con ese bisel te quedó fenómenal, Pepe!!!:clap::clap:

Las esferas azules de estos relojes sin realmente bonitas!, y con ese bisel te quedó fenómenal, Pepe!!!:clap::clap:

Gracias hombre! De verdad que el bicho llama mucho la atención, por lo grande y bonito que es. En la reunión de hoy, me he fijado que todos mis compañeros (sin ser aficionados a esta locura) lo estaban mirando. y yo, claro, tan orgulloso :yhoo::
Le he probado varias correas: piel, natos verde, negra y azul, en varios colores y todo le queda bien, al jodío. A ver si tengo un rato y pongo fotos. Gracias a todos por las ideas que me distéis.

Gracias hombre! De verdad que el bicho llama mucho la atención, por lo grande y bonito que es. En la reunión de hoy, me he fijado que todos mis compañeros (sin ser aficionados a esta locura) lo estaban mirando. y yo, claro, tan orgulloso :yhoo::
Le he probado varias correas: piel, natos verde, negra y azul, en varios colores y todo le queda bien, al jodío. A ver si tengo un rato y pongo fotos. Gracias a todos por las ideas que me distéis.
te falta probarselo con un armis digno (el clasico brutote de los chinos BBB que ya se ha comentado varias veces por estos foros) y te queda listo para pegar ostias como panes :yes:
DSC03177.webp

te falta probarselo con un armis digno (el clasico brutote de los chinos BBB que ya se ha comentado varias veces por estos foros) y te queda listo para pegar ostias como panes :yes:
Ver el archivos adjunto 555084

Muy guapo! También he pensado en eso y, de hecho, tengo localizado uno. Lo que pasa es que me gusta mucho cambiarlos de aspecto y claro, con natos es mucho más fácil. No obstante, no lo descarto del todo. Gracias por mostrar y que paséis todos un buen fin de semana!!!

Vaya pues ya es viernes!

attachment.webp

Felíz sábado :) seguimos con el Luch que realmente tiene una marcha muy buena!!!

20180407_101819.webp

Komandirskie...

IMG_20180407_134325_213.webp

Me llego ayer, enamorado no lo siguiente que gran trabajo!
049acdefcce07cf32c038d6411495967.webp

Probando un recien llegado
P1150884.webp

Hoy desert shield

ds.webp

Un viejo 1967 con milanesa fina; Buen domingo camaradas :ok::

20180408_104327.webp

20180408_105200.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie