Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada, viendo el bisel liso de cronos, me pase con la esponja de lija todo el dia y al final lo consegui, no sin sudores por cierto...
Ver el archivos adjunto 553164
Que modelo es?Estrenando Bicho..
![]()
Que bonito es el jodio. Gracias Marcossssssssssssssssssssssssssssssss
Que modelo es?
Ahora me cuadra mas, se parece muy poco a los vostok habituales y no entendia porque era tan bonito [emoji14]Hola, pásate por aquí: https://relojes-especiales.com/foros/relojes-rusos/800b28-458364/
Las esferas azules de estos relojes sin realmente bonitas!, y con ese bisel te quedó fenómenal, Pepe!!!![]()
te falta probarselo con un armis digno (el clasico brutote de los chinos BBB que ya se ha comentado varias veces por estos foros) y te queda listo para pegar ostias como panesGracias hombre! De verdad que el bicho llama mucho la atención, por lo grande y bonito que es. En la reunión de hoy, me he fijado que todos mis compañeros (sin ser aficionados a esta locura) lo estaban mirando. y yo, claro, tan orgulloso
Le he probado varias correas: piel, natos verde, negra y azul, en varios colores y todo le queda bien, al jodío. A ver si tengo un rato y pongo fotos. Gracias a todos por las ideas que me distéis.
te falta probarselo con un armis digno (el clasico brutote de los chinos BBB que ya se ha comentado varias veces por estos foros) y te queda listo para pegar ostias como panes
Ver el archivos adjunto 555084