Krono83
Novat@
Sin verificar
Repitiendo que es gerundio, sospecho que se va a alargar... en el tiempo.
Ver el archivos adjunto 544459
Ver el archivos adjunto 544460
Ese bisel es la leche,lo traía o lo compraste tú?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña. Ese bisel es de lo más chulo que he visto en mi vida!!!
Ese bisel es la leche,lo traía o lo compraste tú?
Lo tenía comprados bisel e insert hacía tiempo, esperando a encontrar el conjunto adecuado... apareció esta SE, la compré y el resto coser y montar.
Comprado, el bisel en Ebay, el insert de cerámica en Aliexpress.
Pues a Aliexpress de cabeza que voy!!!
Tienes multitud donde elegir, te paso el enlace donde yo lo compré.
https://es.aliexpress.com/item/32780998915.html
Los hay más baratos, en mi caso buscaba algo de cierta calidad (con el riesgo que conlleva comprar a China), en 38.6mm pero el de 38 también es válido y sin riesgo de tener que tirar de Dremel como fué mi caso buscando el mejor ajuste.
Muchísimas gracias, compi, aunque ahora tendré que comprar otro reloj para ponérselo...
Aprovecho para poner el mío de hoy. La foto es de otro día, y ya sé que es un "franken", hecho de cachos que había por ahí sueltos, pero a mí me gusta y llama la atención de la indocta masa.
Ver el archivos adjunto 544989
Muy chulo ese reloj,me puedes decir el modelo y dónde compraste ese bisel?Bonito ese "Franken"... que al final es un Mod, como tantos que tenemos.
En cuanto al bisel... estoy igual, tengo un bisel todo acero y otro insert de cerámica más... y habrá que comprar relojes claro.
Edito para poner el he decidido llevar hoy...
Ver el archivos adjunto 544994
Muy chulo ese reloj,me puedes decir el modelo y dónde compraste ese bisel?
Buenas!
Probando un armis de otro Amphibia sin end-links, que son como más me gustan... e imaginando como le quedaría con armis de más calidad.
Ver el archivos adjunto 545263
Ver el archivos adjunto 545264
Ver el archivos adjunto 545265
Feliciadades Akthara, como el cambio del insert principalmente, ha dejado un reloj más bonito que de serie. He visto varias veces el insert cerámico en ebay y siempre que lo veo me acuerdo de tú modificación. Me he hecho algo parecido, a ver si lo termino y lo muestro por la zona correspondiente:
![]()