• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy llevo dos

IMG_20180307_095257_wm.webp

IMG_20180307_084744_wm.webp

Hoy le toca salir a otro Komandirskie...

IMG_20180308_121307_435.webp

No me extraña. Ese bisel es de lo más chulo que he visto en mi vida!!!

Lo tenía comprados bisel e insert hacía tiempo, esperando a encontrar el conjunto adecuado... apareció esta SE, la compré y el resto coser y montar. ;-)

Ese bisel es la leche,lo traía o lo compraste tú?

Comprado, el bisel en Ebay, el insert de cerámica en Aliexpress.

Lo tenía comprados bisel e insert hacía tiempo, esperando a encontrar el conjunto adecuado... apareció esta SE, la compré y el resto coser y montar. ;-)

Comprado, el bisel en Ebay, el insert de cerámica en Aliexpress.

Pues a Aliexpress de cabeza que voy!!!

Hoy toca Scuba azul :)...IMG_20180309_074657.webp, 15205800206881743288172.webp.

El nuevo chiquitín que le tengo que enseñar el barrio...

38879501410_f43a76becd_c.webp

Tienes multitud donde elegir, te paso el enlace donde yo lo compré.

https://es.aliexpress.com/item/32780998915.html

Los hay más baratos, en mi caso buscaba algo de cierta calidad (con el riesgo que conlleva comprar a China), en 38.6mm pero el de 38 también es válido y sin riesgo de tener que tirar de Dremel como fué mi caso buscando el mejor ajuste.

Muchísimas gracias, compi, aunque ahora tendré que comprar otro reloj para ponérselo... :laughing1:
Aprovecho para poner el mío de hoy. La foto es de otro día, y ya sé que es un "franken", hecho de cachos que había por ahí sueltos, pero a mí me gusta y llama la atención de la indocta masa.

Screenshot_2018-03-04-23-21-57.webp

Muchísimas gracias, compi, aunque ahora tendré que comprar otro reloj para ponérselo... :laughing1:
Aprovecho para poner el mío de hoy. La foto es de otro día, y ya sé que es un "franken", hecho de cachos que había por ahí sueltos, pero a mí me gusta y llama la atención de la indocta masa.

Ver el archivos adjunto 544989

Bonito ese "Franken"... que al final es un Mod, como tantos que tenemos.

En cuanto al bisel... estoy igual, tengo un bisel todo acero y otro insert de cerámica más... y habrá que comprar relojes claro. :D

Edito para poner el he decidido llevar hoy... :D
20180309_122743.webp

Última edición:
Cuanto más lo miro,más me gusta ese bisel, y a ese tuyo le queda genial.

Por la mañana un Orient y esta tarde probando correas a un Amphibia...

IMG_20180309_135502_605.webp

Yo también voy con una naranja en la muñeca.

Saludos compañeros.
Vostok Amphibia SE 150L07 01.webp

Con un Scuba que acabo de re-recibir tras pasar por la garantia de Meranom

Captura de pantalla 2018-03-09 a las 18.45.23.webp

Bonito ese "Franken"... que al final es un Mod, como tantos que tenemos.

En cuanto al bisel... estoy igual, tengo un bisel todo acero y otro insert de cerámica más... y habrá que comprar relojes claro. :D

Edito para poner el he decidido llevar hoy... :D
Ver el archivos adjunto 544994
Muy chulo ese reloj,me puedes decir el modelo y dónde compraste ese bisel?

Buenas!
Probando un armis de otro Amphibia sin end-links, que son como más me gustan... e imaginando como le quedaría con armis de más calidad.
20180310_082112.webp

20180310_081503.webp

20180310_081718.webp

Viendo el hilo de los Raketa del compañero Agapitox, hoy no me he podido resistir. Feliz Sábado amigos :)

20180310_110156.webp

Hola,

Hoy llevo mi Civil, al que el Pasado día 8 le cambié la correa de acero original por una poljot internacional de piel negra... Creo que ahora luce mejor! Y des de el jueves que no me lo quito de encima! No sé qué tiene este reloj que siempre me engancha tanto que acabo abandonando a los demás.... Feliz sábado!

IMG_20180305_132453.webp

Última edición:
Feliciadades Akthara, como el cambio del insert principalmente, ha dejado un reloj más bonito que de serie. He visto varias veces el insert cerámico en ebay y siempre que lo veo me acuerdo de tú modificación. Me he hecho algo parecido, a ver si lo termino y lo muestro por la zona correspondiente:

insert11.webp

Buenas!
Probando un armis de otro Amphibia sin end-links, que son como más me gustan... e imaginando como le quedaría con armis de más calidad.
Ver el archivos adjunto 545263

Ver el archivos adjunto 545264

Ver el archivos adjunto 545265

Feliciadades Akthara, como el cambio del insert principalmente, ha dejado un reloj más bonito que de serie. He visto varias veces el insert cerámico en ebay y siempre que lo veo me acuerdo de tú modificación. Me he hecho algo parecido, a ver si lo termino y lo muestro por la zona correspondiente:

insert11.webp

Es que ese bisel está causando sensación, me parece que caeré auque este nuevo que presentas.... ¿Os he dicho cuánto os odio "amigos"? :D

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie