Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy amphibia SE020678S
![]()
Me chifla! Alquien me puede dar un poco de info sobre este modelo? No lo he visto en ninguna tienda....
Gracias.
Es una edición especial de meranom.com: https://meranom.com/es/amphibian-classic/amphibian-se/020se/vostok-watch-amphibian-se-020678s.html
Tendrás que esperar a que haya stock; puedes solicitar que te avisen y te envían un correo cuando haya.
Hoy llevo un Orbita de la Primera Fábrica de relojes de Moscú, supuestamente fabricado entre 1962 y 1963, con movimiento automático 2415, tapa a presión, e imagino que con carácter conmemorativo del vuelo de Gagarin. No sé si fue un nombre transitorio antes de Poljot, con ideas a utilizarlo en todos los relojes, pero en todo caso, a partir de 1964 se impuso el término Poljot. Debe ser uno de los últimos relojes que se identifican como de Kirov o Kirova antes de los Poljot.
El reloj en líneas generales ha llegado bien a nuestros días, teniendo en cuenta que tiene más de 50 años de edad. Todavía conserva su finura, y carga bien. Me da lástima que el dial no haya llegado tan bien, porque creo que es una pieza histórica y delicada que ha sufrido de algún modo una intervención humana inadecuada.
Ver el archivos adjunto 536079