• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las grandes esencias van en frascos pequeños, hoy la joyita, a la luz natural enamora...

dnato.webp

• Me gusta
Reacciones: jairzinho
Hoy un Luch 3055, que me ha llegado ahora mismo, un reloj muy interesante, electromecánico, de 17 rubies creo recordar. El compañero Stepona enseñó uno aquí mismo, es como el abuelo de los "spring drive" de Seiko... 😉 A ver si me da tiempo de escribir algo :)

20180209_154547 1.webp

Buenos días

Vostok conmemorativo

dWV8Gzu.webp

Mayak de Petrodvorets (posteriormente Raketa)

IMG_20180210_132820_wm.webp

Sekonda/Luch 2209

IMG_20180211_175407_wm.webp

RE SE a la americana.

20151113_090157_zpsmn1ebkrr.webp

Saludos

IMG_3665.webp

:bye:

Última edición:
Hoy este...1518596206966594819031.webp. Buenos días a todos, feliz miércoles:bye:

Muy guapo y todo un clásico!, además creo que acertaste con la nato :clap:

Seguimos con el luch, hoy ya bien ajustado

20180214_191605.webp

Hoy este que en su sencillez me encanta, limpio, simple, pero me gusta mucho :yes:...IMG_20180215_083435.webp, IMG_20180215_085810.webp. Buenos días a todos!

IMG_20180215_131031_wm.webp

Debajo de las rayas se adivina un «dirskie» soviético con tanque.

Yo sigo de primera comunion :D:
IMG_3687.webp

Hoy llevo un Orbita de la Primera Fábrica de relojes de Moscú, supuestamente fabricado entre 1962 y 1963, con movimiento automático 2415, tapa a presión, e imagino que con carácter conmemorativo del vuelo de Gagarin. No sé si fue un nombre transitorio antes de Poljot, con ideas a utilizarlo en todos los relojes, pero en todo caso, a partir de 1964 se impuso el término Poljot. Debe ser uno de los últimos relojes que se identifican como de Kirov o Kirova antes de los Poljot.

El reloj en líneas generales ha llegado bien a nuestros días, teniendo en cuenta que tiene más de 50 años de edad. Todavía conserva su finura, y carga bien. Me da lástima que el dial no haya llegado tan bien, porque creo que es una pieza histórica y delicada que ha sufrido de algún modo una intervención humana inadecuada.

IMG_20180215_001132483.webp

Precioso reloj, en esta línea había también cosmos, poljus... enhorabuena:clap:

PD junto con los Rodina, fueron los primeros automáticos en aparecer en el ámbito de la relojería soviética

Hoy llevo un Orbita de la Primera Fábrica de relojes de Moscú, supuestamente fabricado entre 1962 y 1963, con movimiento automático 2415, tapa a presión, e imagino que con carácter conmemorativo del vuelo de Gagarin. No sé si fue un nombre transitorio antes de Poljot, con ideas a utilizarlo en todos los relojes, pero en todo caso, a partir de 1964 se impuso el término Poljot. Debe ser uno de los últimos relojes que se identifican como de Kirov o Kirova antes de los Poljot.

El reloj en líneas generales ha llegado bien a nuestros días, teniendo en cuenta que tiene más de 50 años de edad. Todavía conserva su finura, y carga bien. Me da lástima que el dial no haya llegado tan bien, porque creo que es una pieza histórica y delicada que ha sufrido de algún modo una intervención humana inadecuada.

Ver el archivos adjunto 536079

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie