• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20171011_225640.webp

Hoy continuaré con un ruso... Discretito :D

IMG_20171011_225045-01.webp

Buenos días.

No suelo postear aquí (de hecho creo que es mi primera vez), pues como muchos de nosotros unos días es ruso, otro suizo, otro japonés, chino... pero como han cerrado el hilo diario del foro general pues ahí va...

attachment.php

A la espera estoy de que me llegue un Amphibia, más el del RESE III cuando llegue (que aún falta mucho)... y alguno más que irá cayendo, al final quien sabe si acabaré posteando sólo aquí jeje...

IMG_20171013_133224.webp
Mi primera contribución :D

Tambien tengo este ;-)

zim.webp
zim2.webp

Pues aquí tenemos el Submarine Captain camaradas.

lostimage.jpg

Saludossss

recién llegado :)

20171014_113511.webp

Precioso, enhorabuena!

Seguimos con el Raketa :)
20171015_115812.webp

Te felicito compañero porque es una de las mod más finas y bonitas que he visto. :clap: Ese bisel no puede ser más chulo, se puede saber donde los venden?
¡Gracias! ;-)
Es un insert de DLW acoplado a un bisel de Dimitri (arkustime en eBay).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie