Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guay es perfecto para que la hora quede clara en google maps...Joya de la Madre Patria con una bund de Antonio Manjón...
![]()
Que bien se ve con esa bund amigo, podrías decirme si el plexi es curvo o plano porfa?Joya de la Madre Patria con una bund de Antonio Manjón...
![]()
Que bien se ve con esa bund amigo, podrías decirme si el plexi es curvo o plano porfa?
Un saludo
Muchísimas gracias por la foto amigo, de verdad. Parece un poco curvado verdad? Tengo un par iguales y uno lo tiene plano y otro curvo. Según me comentaron en wus debería ser plano, pero el curvo se lo compré a un conocido coleccionista y de ahí mi duda sobre los cristales. A ver si cuando llegue a casa puedo sacarle unas fotos a los miosA ver si se ve en esta foto...
![]()
Me autocito, y pongo unas fotos de archivo que tenía, para que veas la diferencia.Muchísimas gracias por la foto amigo, de verdad. Parece un poco curvado verdad? Tengo un par iguales y uno lo tiene plano y otro curvo. Según me comentaron en wus debería ser plano, pero el curvo se lo compré a un conocido coleccionista y de ahí mi duda sobre los cristales. A ver si cuando llegue a casa puedo sacarle unas fotos a los mios