Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bueno.... me gusta ... tiene personalidadTres días con este, es de los que se quedan pegados a la muñeca...Ver el archivos adjunto 476018Ver el archivos adjunto 476019
pinon;543 2830 dijo:Hoy cambiamos. Uno de los relojes que mas llaman la atención de los que tengo, no podía ser otro...Ver el archivos adjunto 476398Ver el archivos adjunto 476400
Buena elección Pinon, prueba a ponértelo y mirar delante del siguiente enlace:
https://www.google.com/streetview/#international-space-station/cupola-observational-module
Edito: tarda un rato en cargar las imágenes.
Ver el archivos adjunto 476522Ver el archivos adjunto 476523Ver el archivos adjunto 476524 jajaja como si estuviera dentro:
Una pregunta... Compré un vostok... Mi pregunta es la siguiente... Si el reloj por lo menos es medelo viejo pero está nuevo puede tener problemas al arrancar el segundo??? Porque lo he agitado y arranca pero luego se queda parado y otra vez lo arranco y sigue pero al rato se queda parado otra vez...
Será por el uso??? Que al estar en una caja por mucho tiempo hay que ahora usarlo???
O que creen que debería hacer
El reloj lo recibí ayer... Pero como es modelo viejo no me lo he puesto aún... Lo que digo es que lo he agitado y corre pero luego se queda parado... Entonces no sé si es porque ha pasado mucho tiempo en la caja y estaba parado...¿que modelo es? automático- manual? no coge carga o se para cuando tiene carga? si lo llevas mucho tiempo puesto te hace esto? especifica un poco, a ver...