• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMGP0784.webp

Hoy con este:)
20170718_182344.webp

el 090 no se me quiere despegar :-P

lostimage.jpg

Primera salida a la calle de este Raketa.

IMG_20170719_154224_wm.webp

Y primer chaparrón que le ha caído, así que lo he tenido en plan descapotable un rato para sacar un poco de humedad que ha pillado

IMG_20170719_085658_wm.webp

Hoy black and white

blackwhite.webp

Un :bye:camaradas

Tres días con este, es de los que se quedan pegados a la muñeca...IMG_20170720_082527.webpIMG_20170720_082523.webp

Vamos con mi mod favorito:

4fb9504c0c8114f273c0a724e74ed474.webp

Hoy cambiamos. Uno de los relojes que mas llaman la atención de los que tengo, no podía ser otro...IMG_20170721_122307.webpIMG_20170715_131205(1).webp

Última edición:
Hoy toca dudar entre dos acabados antes de poner la fecha :D

IMG_20170721_144036.webp

IMG_20170721_143830.webp

La segunda opción tiene todas las papeletas. Un :bye:.

Hoy uso un ruso, es este:

c4acfbf59d792ff4d4a10ae87eb26a6c.webp

Una pregunta... Compré un vostok... Mi pregunta es la siguiente... Si el reloj por lo menos es medelo viejo pero está nuevo puede tener problemas al arrancar el segundo??? Porque lo he agitado y arranca pero luego se queda parado y otra vez lo arranco y sigue pero al rato se queda parado otra vez...
Será por el uso??? Que al estar en una caja por mucho tiempo hay que ahora usarlo???
O que creen que debería hacer

¿que modelo es? automático- manual? no coge carga o se para cuando tiene carga? si lo llevas mucho tiempo puesto te hace esto? especifica un poco, a ver...

Una pregunta... Compré un vostok... Mi pregunta es la siguiente... Si el reloj por lo menos es medelo viejo pero está nuevo puede tener problemas al arrancar el segundo??? Porque lo he agitado y arranca pero luego se queda parado y otra vez lo arranco y sigue pero al rato se queda parado otra vez...
Será por el uso??? Que al estar en una caja por mucho tiempo hay que ahora usarlo???
O que creen que debería hacer

8. Vostok Komandirskie.webp

Es un Vostok Komandirskie

¿que modelo es? automático- manual? no coge carga o se para cuando tiene carga? si lo llevas mucho tiempo puesto te hace esto? especifica un poco, a ver...
El reloj lo recibí ayer... Pero como es modelo viejo no me lo he puesto aún... Lo que digo es que lo he agitado y corre pero luego se queda parado... Entonces no sé si es porque ha pasado mucho tiempo en la caja y estaba parado...
No sé si hay que darle cuerda o que...
También hay otra cosa que me llama la atención y es que cuando trate de modificar la hora, mientras las agujas horaria y minutera se movían también se movía la segundera y eso me pareció algo raro porque yo tengo otros Vostok y eso no me ha pasado o pues no lo he notado...
Que creen que puede estar pasando???

Eso es normal en los Boctok, cuando cambias la hora el segúndero va a su bola y va donde le da la gana.

Yo a los míos no les doy ni cuerda, lo pones en hora y fecha lo agitas como una coctelera y listo, te lo pones y ya no se para hasta que no te lo quites y gaste la carga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie