BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Y espero otro hexagonal!...y otro con la caja 020 y...y...y ya![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y espero otro hexagonal!...y otro con la caja 020 y...y...y ya![]()

Muchas gracias Juan Manuel [emoji106][emoji106][emoji106]Fotón!!!! Y precioso scu-ba-du-de....![]()
Buenos días!!, hoy vamos con este...Ver el archivos adjunto 739739, Ver el archivos adjunto 739740
Te refieres a las rayitas de la nato?, yo las veo negras, si, no creo que sea suciedad, son negras![]()

Vaya... qué comezón que me entra...
Bueno, si nos ponemos así, yo tampoco soy James Bond, así que una diferencia más o menos.... Lo que si es cierto es que es una de la nato que más me gusta, esta y la de color gris/negra. Y ahora que lo pienso no recuerdo ni dónde la compré
![]()

C'est la Marine nationale!!!!
Cuenta, cuenta.. qué tal te va la correa? Veo que habla sueco...
, etc... en fin, un gran cambio en mi vida desde que le puse esta correa ayer. 
Pues qué quieres que te cuente, que me va mucho mejor con ella, soy más feliz, me han reducido horas de curro, me han subido el sueldo, a mi mujer ya no le duele la cabeza, etc... en fin, un gran cambio en mi vida desde que le puse esta correa ayer.
Pero vamos a lo realmente importante, pues una calidad correcta, es que tampoco veo por donde justificar precios de 50 o 60 euros por otras del estilo a cambio de más calidad... de que? Si el material es correcto, las costuras bien realizadas, los cierres bien acabados, no se de donde se puede sacar más calidad o por lo menos que justifiquen el triple o cuadruple de coste.
La compré a priori para el Tortuga Padi, pero después de pensarlo un mes, decidí ponerla al Komandirskie que es mucho más ligero, creo que el Seiko es demasiado contundente para estas correas.

Bueno, en serio... Muchas gracias; estoy de acuerdo... todo tiene una proporción...