• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
64dabb120e35fe9b11246fe860539338.webp

Esta noche estreno [emoji1]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Peazo reloj... peazo bisel!

Con un modelo bastante olvidado, el Turbina, gana mucho al natural, y no es tan grande como parece en las fotos

2019-09-14 17.25.26.webp2019-09-14 17.26.57.webp2019-09-14 17.25.23.webp

Persioso el reloj, te costo mucho colocar esas agujas?
Saludos Pentri :bye:
Gracias miguelillo!! Lo de cambiar las agujas es más fácil de lo que parece, yo utilicé el tubito de un bastoncillo para los oidos cortado para hacer presión, suelen entrar bien... que queden lo más planas posible y que no se toquen... ah! Con la segundera usé la parte plana de un palillo de dientes [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Gracias miguelillo!! Lo de cambiar las agujas es más fácil de lo que parece, yo utilicé el tubito de un bastoncillo para los oidos cortado para hacer presión, suelen entrar bien... que queden lo más planas posible y que no se toquen... ah! Con la segundera usé la parte plana de un palillo de dientes [emoji28][emoji28]

Gracias Pentri, ya he cambiado unas cuantas agujas jeje, pero la minutera de ese tipo pala a mi me dio mucha guerra hasta que pude colocarla,
como si el agujero fuese mas pequeño de lo debido.
la pregunta iba por ahí :bye:

Anda pues no me dió guerra esta, fue bastante bien.

Y como las sacas compi? Tengo una herramienta de esas chinas, pero funciona muy mal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Contando los minutos para la paella con el k34
5f7fee47f30650c3616dc3030d97b60b.webp

5f7fee47f30650c3616dc3030d97b60b.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegra que te guste compañero, es un komandirskie antiguo de cuerda, que me vino como relleno de otro vintage que compre, pensé en venderlo en su día pero con el tiempo me gusta cada vez más, no sé mucho más de él puesto que nunca lo he llevado a ningún sitio ni me lo han desmontado, lo que si va es muy bien para el tiempo que tiene aunque tiene el mecanismo un poco suelto, creo que los anclajes andan regular
Precioso Gus!
Puedes darme algo de información sobre esa maravilla?

Buenas tardes compañeros, hoy este se viene al Betis conmigoimage.webp

Hoy bronce con correa nueva
c663b28f4a66f4046f3779599a4ebbd9.webp

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Algo tarde..
8710c3ac8c628b7f246b27856a85fd38.webp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Otra vez un Amphibia.

190915.webp

20190915_203837.webp

Hacía tiempo que no sacaba a este viejito de paseo... a ver si le cambio de correa que parece que la han roído los ratones.

Y como las sacas compi? Tengo una herramienta de esas chinas, pero funciona muy mal

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues con una herramienta de los chinos también... voy tirando. Le pongo un trozo de folio recortado para no dañar el dial y bueno mas o menos... por ahora aún no me cargué nada jeje.

Buenos días!. Hoy Komandirskie!...1568613196648-1555933114.webp, 15686132424541956292625.webp

Tecnología punta, ja ja. Por cierto, últimamente estáis que os salís con esos mods. Qué grandes sois!!! (lo malo es que no se puede visitar este hilo sin que te entren unas ganas locas de comprarse más juguetitos)

Buenos días, empezamos la semana image.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie