S
stepona555
Habitual
Sin verificar
En cirilico esta escrito Chayka , Yanka e nombre de una mujer , por ejemplo mia.Es el yanka escrito en cirílico, significa gaviota, de Marcos lo puso y tú pusiste un comentario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cirilico esta escrito Chayka , Yanka e nombre de una mujer , por ejemplo mia.Es el yanka escrito en cirílico, significa gaviota, de Marcos lo puso y tú pusiste un comentario
Ostras, Gus!, ese dial no debe ser muy común de ver, por lo menos yo nunca lo había visto:
Ostras, Gus!, ese dial no debe ser muy común de ver, por lo menos yo nunca lo había visto:
Pues ese Bostok es tan 'elefante' como el que mas, seguro que su IWC no es tan guapo como el tuyo![]()
Hoy para ir al notario había que ponerse elefante... mi Boctok contra su Iwc.
Ver el archivos adjunto 725694

Jajajaja seguía la broma, por supuesto es súper eleGante!, Y yo prefiero esos cincuenta rusos a un IWC...uy! lo que he dichoooJijiji. Se entiende que quería decir elegante...
La verdad es que estaba pensando... vendo ese iwc y me compro 50 rusos!

Pues es super elegante. Es gris? Me gustaHoy para ir al notario había que ponerse elefante... mi Boctok contra su Iwc.
Ver el archivos adjunto 725694
Jajajaja seguía la broma, por supuesto es súper eleGante!, Y yo prefiero esos cincuenta rusos a un IWC...uy! lo que he dichooo![]()
Pues es super elegante. Es gris? Me gusta
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues es muy guapo. FelicidadesEs negro, pero dependiendo de la luz cambia mucho. Tiene esa especie de textura como radial que le da mucho juego.
Aqui lo puedes ver mas negro. La correa si es una canvas gris de Barton que le he puesto provisionalmente.
Ver el archivos adjunto 725753
Este modelo es muy elegante, seguro que el notario se rascaba la coronilla intentado adivinar qué era esa marca![]()
Jajajaja seguía la broma, por supuesto es súper eleGante!, Y yo prefiero esos cincuenta rusos a un IWC...uy! lo que he dichooo![]()
En cirilico esta escrito Chayka , Yanka e nombre de una mujer , por ejemplo mia.
Es que no lo puedo escribir en cirílico, pero es el reloj rectangular azul de cuarzo
чайка 3050 КР
Yo no sé poner el teclado en cirílico![]()

Buenos días, hoy vamos con el luch monoaguja Ver el archivos adjunto 725877
¿remesa para miembros del foro?![]()
![]()
¿remesa para miembros del foro?