• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy "el maldito"....

metal.webp

Seguimos con este,

IMG_20190830_112234.webp

Saludos.

09b286a9ec96f7b30a839c1b4ff2b197.webp

Hoy estrenando el Slava “nevera” , es muy chulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

32c31bfd4cb9becfa8a9185978a565d5.webp

d33e8a523b6bd72e07647eca73171943.webp

6xvOLZl.webp

Última edición:
Hoy 3133 classic,

IMG_20190831_113452.webp

Saludos.

RRO
debefafcef99789df357448f97830d5d.webp

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

b99a9d8cca80d1284efd90f22691811f.webp
hoy sábado el Luch monoaguja. Saludos

Tanta 3133 que al final he tenido que ponerle una de las mias

mctsdXW.webp
lostimage.jpg

Última edición:
RRO
debefafcef99789df357448f97830d5d.webp

Muy chulo!

Ayer le daba vueltas a la idea de ponerle un bisel colorao a m RRO, que es como el tuyo...Ya me he decidido, gracias a ti..:clap:

Muy chulo!

Ayer le daba vueltas a la idea de ponerle un bisel colorao a m RRO, que es como el tuyo...Ya me he decidido, gracias a ti..:clap:
Al principio lo vi demasiado rojo el conjunto, pero me ha acabado gustando cada vez más ya pasaras foto de ese mod.

Y además... como tenga que esperar a cazar un bisell como el tuyo... me dan las uvas...:laughing1:

Que el tio es muuuuy pesado...:D
Ni te lo imaginas jaja es algo tremendo y a la vez incomprensible para un tipo sencillo como yo... :laughing1:

Ni te lo imaginas jaja es algo tremendo y a la vez incomprensible para un tipo sencillo como yo... :laughing1:

Dices una mente simple, que encarga y no recibe...Si, muy elemental...estos rusos son mas sofisticados...:D::bash::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie