• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
48489893831_e39cf22c18_h.webp
IMG_20190808_190536-01 by Marcos, en Flickr

Buenos días!, A la playa con el de ayer...1565425945799-15774405.webp 1565425894120-1311700994.webp

Gracias Juan Manuel!!! :Cheers:

Amphibia a la carga. No suelo mojarlos, pero este año por fin me he atrevido a meterlo en el agua. Cauto que es uno, de momento, sólo piscina. Pero seguro que acaba en la playa. :D

DSCF5662.webp
DSCF5664.webp

Hoy estoy de estreno gracias al compañero Cabanillas. Mi primer Amphibia y sin poder parar de mirarlo...

IMG_20190810_201441.webp

(En realidad lo estrené ayer en cuanto lo recibí, pero no me paré a hacerle una foto).

Le has puesto agujas azules? Bien con el mod [emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Ostras!!! Es verdad, que buena idea Juan Manuel!!

Pues resulta que el bisel de los 160 es de latón, y uno que estaba un poco aburrido hoy...
e877d8243c9561bef409ece3fbb7d03c.webp

Pues resulta que el bisel de los 160 es de latón, y uno que estaba un poco aburrido hoy...

Podrias contarme el proceso aplicado Jaume?
ya sabes, potingues, tiempos de espera y esas cosas :)
si es en un brico-hilo casi mejor ;-)

Podrias contarme el proceso aplicado Jaume?
ya sabes, potingues, tiempos de espera y esas cosas :)
si es en un brico-hilo casi mejor ;-)
Lo pones en salfuman durante una hora +/- o hasta que tu ves que se ha vuelto amarillo. En otro recipiente tengo agua con bicarbonato (para parar que el salfuman siga "trabajando") y cuando veas que esta ya sin el cromado lo pasas al recipiente con agua y bicarbonato, y ya despues bien enjuagado con agua.
Después le paso el estropajo verde(para quitar el brillo) y ya lo tienes.
A partir de ahi puedes acelerar la patina con vapores de vinagre, huevo duro, amoniaco etc.
Si no te gusta como queda la patina con estos procesos, otra vez en salfuman y queda inmaculado otra vez.
Espero haberte ayudado
El próximo subo fotos del proceso

Hola buenas noches . Lanzo una pregunta de rusos ¿ dónde se pueden adquirir aparte de meranom?
Gracias . Ruego que si no procede en este hilo se acomode donde proceda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenas noches . Lanzo una pregunta de rusos ¿ dónde se pueden adquirir aparte de meranom?
Gracias . Ruego que si no procede en este hilo se acomode donde proceda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En komandirskie.com y si tienes mucha paciencia en eBay :)

Cachislaporra... ahora necesito un bisel de latón. Comienza el estudio sobre qué biseles son de latón y cuales no, entretenido voy a estar una semana.

Vamos, que me parece una preciosidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie