• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy, mi único Vostok Amphibia Orcamoden Cabo de Gata IMG_20190716_175328.webp

Buenos dias. Hoy "tank"
IMG_20190716_180108-01.webp
IMG_20190716_160210-01.webp

Buenos días. Hoy vamos con el recién llegado White Scuba. No termina de convencerme... Tal vez porque las franjas de la nato son mucho más blancas que el dial. No sé, hay algo que no me agrada del todo. Esta tarde probaré con alguna de piel marrón que tengo por ahí, a ver qué tal le queda y, si no, la de silicona que traía o a buscar algo por Internet. Por supuesto, se admiten sugerencias. Bueno, aquí va:

IMG_20190717_072435.webp

Yo creo que con una piel marrón te va a gustar más. Te muestro el mio que es el dial parecido
bee9e062c911f82acd8b9a117e6556bd.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Última edición:
Buenos días, hoy empezamos el miércoles con un raketa perpetuo sovietico image.webp

Yo creo que con una piel marrón te va a gustar más. Te muestro el mio que es el dial parecido
bee9e062c911f82acd8b9a117e6556bd.webp

Pues sí. Tengo por casa dos. Una clarita, parecida a la tuya y otra más oscura.Es cuestión de probar. Gracias por la sugerencia.

Buenos días. Hoy vamos con el recién llegado White Scuba. No termina de convencerme... Tal vez porque las franjas de la nato son mucho más blancas que el dial. No sé, hay algo que no me agrada del todo. Esta tarde probaré con alguna de piel marrón que tengo por ahí, a ver qué tal le queda y, si no, la de silicona que traía o a buscar algo por Internet. Por supuesto, se admiten sugerencias. Bueno, aquí va:

Ver el archivos adjunto 711832

Las bandas de la NATO son blancas y azules? O negras? No lo aprecio bien.

Mira éste, con una NATO de Komandirskie.com... que efectivamente tiene el blanco menos "nuclear". Creo que le va bien: blanco y negro... (no le pude poner el bisel ese tan chulo como el tuyo porque no vale para esta caja 710...)

o52xhC.webp

Última edición:
Las bandas de la NATO son blancas y azules? O negras? No lo aprecio bien.

Mira éste, con una NATO de Komandirskie.com... que efectivamente tiene el blanco menos "nuclear". Creo que le va bien: blanco y negro... (no le pude poner el bisel ese tan chulo como el tuyo porque no vale para esta caja 710...)

Ver el archivos adjunto 711892

Gracias, compi. La busqué en komandirskie.com, para pillarla junto con el reloj, lo que pasa es que en ese momento estaba agotada, así que la pedí a otra tienda. Por cierto, aprovecho para recomendarla, porque tiene cosas muy chulas y a muy buen precio:

lostlink.jpg

También tienen agujas y todo lo que podáis imaginar. Ah, y no me llevo comisión porque, a pesar del nombre de la página, no son "mis primos de Inglaterra" :laughing1:

Edito: se me olvidada comentar que son blancas y negras.

Última edición:
Gracias, compi. La busqué en komandirskie.com, para pillarla junto con el reloj, lo que pasa es que en ese momento estaba agotada, así que la pedí a otra tienda. Por cierto, aprovecho para recomendarla, porque tiene cosas muy chulas y a muy buen precio:

lostlink.jpg

También tienen agujas y todo lo que podáis imaginar. Ah, y no me llevo comisión porque, a pesar del nombre de la página, no son "mis primos de Inglaterra" :laughing1:

Edito: se me olvidada comentar que son blancas y negras.

Gracias por poner la tienda de... "tus primos"!:laughing1:

Ya he visto que está agotada esa NATO... lo siento... Me pasa con algunas NATOs de cheapestnatostraps... las diferencias de tono en los colores marcan la diferencia...

Ver el archivos adjunto 711832

Jopé, pues a mi me gusta mucho, me encanta de hecho :dribble:

Buenos dias. Cerrando el circulo con nuevas agujas
7b8af72ec2cb81217d7913e06d6b57c5.webp

Hola compis. Hoy 24 horas.

IMG_20190718_074617_1.webp

Por cierto, al Scuba le puse ayer una par de correas de piel, y no terminaron de convencerme, así que de momento se queda con la silicona que traía. Ya buscaré otra. Antes de salir de casa le hice una foto, para que lo veáis.

IMG_20190718_053837.webp

Buenos días, hoy vamos con una reliquia compuesto por piezas de distintos relojes, pero cada vez que lo uso, suele llamar mucho la atención de las personas que me lo ven image.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie