Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A cuál de los dos Baikales has vuelto, exactamente?
![]()
Al mecánico, porque el otro se ha ido evaporando de forma misteriosa (será el calor).

Yo creo que con una piel marrón te va a gustar más. Te muestro el mio que es el dial parecido
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Buenos días. Hoy vamos con el recién llegado White Scuba. No termina de convencerme... Tal vez porque las franjas de la nato son mucho más blancas que el dial. No sé, hay algo que no me agrada del todo. Esta tarde probaré con alguna de piel marrón que tengo por ahí, a ver qué tal le queda y, si no, la de silicona que traía o a buscar algo por Internet. Por supuesto, se admiten sugerencias. Bueno, aquí va:
Ver el archivos adjunto 711832

Las bandas de la NATO son blancas y azules? O negras? No lo aprecio bien.
Mira éste, con una NATO de Komandirskie.com... que efectivamente tiene el blanco menos "nuclear". Creo que le va bien: blanco y negro... (no le pude poner el bisel ese tan chulo como el tuyo porque no vale para esta caja 710...)
Ver el archivos adjunto 711892

Gracias, compi. La busqué en komandirskie.com, para pillarla junto con el reloj, lo que pasa es que en ese momento estaba agotada, así que la pedí a otra tienda. Por cierto, aprovecho para recomendarla, porque tiene cosas muy chulas y a muy buen precio:
![]()
También tienen agujas y todo lo que podáis imaginar. Ah, y no me llevo comisión porque, a pesar del nombre de la página, no son "mis primos de Inglaterra"
Edito: se me olvidada comentar que son blancas y negras.

Muy chulo el reloj y fantásticas las fotos!

Buenos días. Hoy vamos con el recién llegado White Scuba. No termina de convencerme... Tal vez porque las franjas de la nato son mucho más blancas que el dial. No sé, hay algo que no me agrada del todo. Esta tarde probaré con alguna de piel marrón que tengo por ahí, a ver qué tal le queda y, si no, la de silicona que traía o a buscar algo por Internet. Por supuesto, se admiten sugerencias. Bueno, aquí va:
Ver el archivos adjunto 711832

Buenos días, hoy vamos con una reliquia compuesto por piezas de distintos relojes, pero cada vez que lo uso, suele llamar mucho la atención de las personas que me lo ven Ver el archivos adjunto 712234
Jopé, pues a mi me gusta mucho, me encanta de hecho![]()
Hola compis. Hoy 24 horas.
Ver el archivos adjunto 712133
Por cierto, al Scuba le puse ayer una par de correas de piel, y no terminaron de convencerme, así que de momento se queda con la silicona que traía. Ya buscaré otra. Antes de salir de casa le hice una foto, para que lo veáis.
Ver el archivos adjunto 712134
No me extraña!
Buenos dias. Cerrando el circulo con nuevas agujas
![]()
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hola compis. Hoy 24 horas.
Ver el archivos adjunto 712133
Por cierto, al Scuba le puse ayer una par de correas de piel, y no terminaron de convencerme, así que de momento se queda con la silicona que traía. Ya buscaré otra. Antes de salir de casa le hice una foto, para que lo veáis.
Ver el archivos adjunto 712134