• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Changed to a 120

1.webp

Azul al caer la tarde (soy un poeta..8o)

IMG_20190502_194416.webp

Buenos días, raketa Tv, no lo llevo puesto normalmente pero hoy sale a La Luz image.webp

Hola camaradas. Hoy uno de mis niños rusos favoritos.

Archivos adjuntos

• DSC_0001 (2).webp
    DSC_0001 (2).webp
    24,7 KB · Visitas: 68
Mi reloj favorito, estoy deseando hacerme con uno pero son escurridizos y caros

Yo no me atrevo con esa caja, pero lo veo así y me parece espectacular.
Saludos
Pues es muy comoda. Yo tengo 2 y creo que voy a ir a por otra

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Yo no me atrevo con esa caja, pero lo veo así y me parece espectacular.
Saludos

Lo mismo pensaba yo, pero al final la pedí y, como dice @PDAdict, es muy cómoda... y no tan grande como pudiera parecer. Mi muñeca es de 17,5 cm, así que...

Ah, y gracias!

A mi tampoco me hacía mucha gracia la caja 090, hasta que compré la SE 1967 que es casi la misma pero más bruta, estoy encantado con esa caja así que mi próximo Vostok será una 090.

Hoy raketa calendario perpetuo bajo un monumento perpetuoimage.webp

Baikal...

190504.webp

Hola compis.
Hoy luzco un precioso vintage Wostok. Con w. Algún compi dijo alguna vez que estos con la W eran fabricados para la exportación.:drool:
Llegó a mi de casualidad, sin buscarlo y fué un flechazo tan grande que me puse a limpiarlo bien limpito, le puse correa de piel y lo llevo mirandolo constantemente.Sus agujitas azuladas....
Le dí cuerda y mantiene una marcha perfecta. ¡ Qué máquinas estas, tan duras y buenas !.
A veces no hay que gastar mucho para tener una satisfacción enorme, cómo la que me dá este reloj modesto.
Podrías pensar...¿ pero que le vé,? si hasta tiene el plexi con grietas..., el chapado tiene algún desgastillo. Pués oye..que me ha encantado.:yes:.

Archivos adjuntos

• DSC_0001 (3).webp
    DSC_0001 (3).webp
    22,9 KB · Visitas: 49
  • DSC_0002 (1).webp
    DSC_0002 (1).webp
    23,3 KB · Visitas: 80
  • DSC_0003 (1).webp
    DSC_0003 (1).webp
    13,6 KB · Visitas: 49
  • DSC_0004 (1).webp
    DSC_0004 (1).webp