Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compi, saludos.Me gusta mucho la foto. Y el reloj, of course...
Buenos días, hoy vamos con este modelo..., .

Llevo dias mirandome uno de esto en ebay y al final va a caer
Precioso

Por la mañana una preciosidad y por la noche otra. Vaya dia Alvaro [emoji7][emoji7][emoji7]Cambio, de cafeses y soviéticos..Ver el archivos adjunto 683822![]()
Por la mañana una preciosidad y por la noche otra. Vaya dia Alvaro [emoji7][emoji7][emoji7]

Este me gusta mucho pero le falta la historia que llevan encima los tuyos [emoji7][emoji7]Gracias Jaume!!, pues tu tampoco vas mal con ese negrito, impresionante!!![]()
Ya sabes. A modificar el tuyo [emoji106][emoji106]No me canso de mirarlo...![]()
Muchas gracias, este fue el primer Ruso que me compré alla por el 2004 sin saber todavia casi nada de la relojería Rusa. Sin saberlo y 10 años mas tarde empeze a enfermar de ese virus rojo tan letalQue bonito Poljot!
Preciosa foto y reloj Jaume [emoji3590][emoji3590]Pues hoy a sido este. Mañana ya veremosVer el archivos adjunto 683840
Muchas gracias Marcos. Es un vicio esto de los mods [emoji23][emoji23][emoji23]Preciosa foto y reloj Jaume [emoji3590][emoji3590]
Preciosa pieza. FelicidadesEste para hoy miercoles.![]()