Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
090. Buenas tardes Ver el archivos adjunto 666102
Gracias compañero. Yo no lo había hecho nunca. Ya es el tercero al que le cambio las agujas. Si tienes las herramientas adecuadas y paciencia, se puede hacer sin problemas. Mírate algun video en Youtube. De momento yo compre herramientas baratas por si acaso no me atrevia. Poco a poco ire comprando algunas mejores, pero de momento me sirven las que tengo. No tendrás que hacer una gran inversión. Otra solución es llevarlo a un relojero. Pero a mi me gusta pasar el tiempo con estas cosas.Precioso. Y esas agujas lo cambian totalmente. Si me atreviera a hacerlo...![]()
Gracias compañero. Yo no lo había hecho nunca. Ya es el tercero al que le cambio las agujas. Si tienes las herramientas adecuadas y paciencia, se puede hacer sin problemas. Mírate algun video en Youtube. De momento yo compre herramientas baratas por si acaso no me atrevia. Poco a poco ire comprando algunas mejores, pero de momento me sirven las que tengo. No tendrás que hacer una gran inversión. Otra solución es llevarlo a un relojero. Pero a mi me gusta pasar el tiempo con estas cosas.
Tienes toda la razón. Ves, con los Seiko que tengo ya no me atrevo tanto. Estos por el precio que tienen, si te cargas el dial, por 6 o 7 euros lo cambias. Y así todo. Por eso me gustan estos rusos. Por las grandes posibilidades que tienen y el precioMuchas gracias. Me animas, la verdad. Yo que no soy muy manitas, sin embargo, le he cogido ganas a esto... Lo de cambiar el bisel fue de coña... y al principio me parecía dificilísimo! Además, que si me cargo uno de estos... al menos no es un Vacheron Constantin...
Y en efecto, de llevarlo al relojero, nada... En general, ni les suenan estos ruskis... y muchos son cambiapilas, con todos mis respetos. Además, como dices, eso no es divertido!
Tienes toda la razón. Ves, con los Seiko que tengo ya no me atrevo tanto. Estos por el precio que tienen, si te cargas el dial, por 6 o 7 euros lo cambias. Y así todo. Por eso me gustan estos rusos. Por las grandes posibilidades que tienen y el precio
Y dale...
![]()
Mañana le toca al otro, el de armis y bisel blanco y me estoy quietecito más de un mes.
O al menos lo intentaré!![]()
Buenos días. Hoy probando este 103k recién llegado y que mas tarde os presentare
Ver el archivos adjunto 666354
Que bellezón!!!![]()
Parece que está en un estado excelente!!!, que caja!![]()
Que tienes dos, ya no me acordaba!!Qué elegante... así no tienes que cambiar el bisel...![]()
No hay mejor forma de apreciar y comparar con un bisel u otro que teniendo las dos versiones, una en cada mano. En lineas generales el Baikal me tiene "gratamente impactado", entrecomillo porque obviamente no es literal pero tiene mucha más presencia de lo que me esperaba, sigo prefiriendo el bisel azul, pero he de reconocer que el bisel blanco con armis está casi a la par.
Hace poco me estuve probando un par de Seikos en el ECI y el vendedor no pudo evitar interesarse por el Baikal (llevaba el del bisel azul), evidentemente no conocía la marca pero como él me comentó y entrecomillo, "Con otra marca reconocida en el dial podría pasar por piezas que aquí le quintuplican el precio fácilmente".
Lástima que los endlinks no sean macizos aunque en mi caso al menos vienen muy bien ajustados a la caja, y a pesar de que el armis no sea de una calidad excelente si tiene una calidad decente, muy muy por encima de los armis comunes de Vostok.
Buenos días. Hoy probando este 103k recién llegado y que mas tarde os presentare
Ver el archivos adjunto 666354