• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rotamos, Cornavin con alma de Raketa,

IMG_20190222_174130.webp

Saludos.

090. Buenas tardes
IMG_20190222_062227_232.webp

Precioso. Y esas agujas lo cambian totalmente. Si me atreviera a hacerlo...::blush::
Gracias compañero. Yo no lo había hecho nunca. Ya es el tercero al que le cambio las agujas. Si tienes las herramientas adecuadas y paciencia, se puede hacer sin problemas. Mírate algun video en Youtube. De momento yo compre herramientas baratas por si acaso no me atrevia. Poco a poco ire comprando algunas mejores, pero de momento me sirven las que tengo. No tendrás que hacer una gran inversión. Otra solución es llevarlo a un relojero. Pero a mi me gusta pasar el tiempo con estas cosas.

Gracias compañero. Yo no lo había hecho nunca. Ya es el tercero al que le cambio las agujas. Si tienes las herramientas adecuadas y paciencia, se puede hacer sin problemas. Mírate algun video en Youtube. De momento yo compre herramientas baratas por si acaso no me atrevia. Poco a poco ire comprando algunas mejores, pero de momento me sirven las que tengo. No tendrás que hacer una gran inversión. Otra solución es llevarlo a un relojero. Pero a mi me gusta pasar el tiempo con estas cosas.

Muchas gracias. Me animas, la verdad. Yo que no soy muy manitas, sin embargo, le he cogido ganas a esto... Lo de cambiar el bisel fue de coña... y al principio me parecía dificilísimo! Además, que si me cargo uno de estos... al menos no es un Vacheron Constantin...:laughing1:

Y en efecto, de llevarlo al relojero, nada... En general, ni les suenan estos ruskis... y muchos son cambiapilas, con todos mis respetos. Además, como dices, eso no es divertido!

Muchas gracias. Me animas, la verdad. Yo que no soy muy manitas, sin embargo, le he cogido ganas a esto... Lo de cambiar el bisel fue de coña... y al principio me parecía dificilísimo! Además, que si me cargo uno de estos... al menos no es un Vacheron Constantin...:laughing1:

Y en efecto, de llevarlo al relojero, nada... En general, ni les suenan estos ruskis... y muchos son cambiapilas, con todos mis respetos. Además, como dices, eso no es divertido!
Tienes toda la razón. Ves, con los Seiko que tengo ya no me atrevo tanto. Estos por el precio que tienen, si te cargas el dial, por 6 o 7 euros lo cambias. Y así todo. Por eso me gustan estos rusos. Por las grandes posibilidades que tienen y el precio

Tienes toda la razón. Ves, con los Seiko que tengo ya no me atrevo tanto. Estos por el precio que tienen, si te cargas el dial, por 6 o 7 euros lo cambias. Y así todo. Por eso me gustan estos rusos. Por las grandes posibilidades que tienen y el precio

Exacto... y para mí, meterle mano a un reloj es como cosa de mucha magia...:laughing1:

La única pega que le veo a todo esto es... la cara que pone mi mujer..:whist::

¡Buenos días camaradas!

db513be4af313e9e7542841e21819e4c.webp

Buenos días y buen fin de semana.
Hoy caja y movimiento ruso con dial de fantasía.

DSC_0178.webp

Hoy el molnija de los Sábados, rememorando las victimas del Holocausto nazi

20190223_103734.webp

Martes - Jueves - SABADO.
IMG_20190223_092454.webp

Mañana le toca al otro, el de armis y bisel blanco y me estoy quietecito más de un mes. ;-)

O al menos lo intentaré! :D

:D

Que tienes dos, ya no me acordaba!!Qué elegante... así no tienes que cambiar el bisel...:flirt:

Buenos días. Hoy probando este 103k recién llegado y que mas tarde os presentare ;-)

201902 103k077.webp

Archivos adjuntos

• 201902 103k07.webp
    201902 103k07.webp
    23,1 KB · Visitas: 61
Última edición:
Parece que está en un estado excelente!!!, que caja! :clap:

:D

Que tienes dos, ya no me acordaba!!Qué elegante... así no tienes que cambiar el bisel...:flirt:

No hay mejor forma de apreciar y comparar con un bisel u otro que teniendo las dos versiones, una en cada mano. En lineas generales el Baikal me tiene "gratamente impactado", entrecomillo porque obviamente no es literal pero tiene mucha más presencia de lo que me esperaba, sigo prefiriendo el bisel azul, pero he de reconocer que el bisel blanco con armis está casi a la par.

Hace poco me estuve probando un par de Seikos en el ECI y el vendedor no pudo evitar interesarse por el Baikal (llevaba el del bisel azul), evidentemente no conocía la marca pero como él me comentó y entrecomillo, "Con otra marca reconocida en el dial podría pasar por piezas que aquí le quintuplican el precio fácilmente".

Lástima que los endlinks no sean macizos aunque en mi caso al menos vienen muy bien ajustados a la caja, y a pesar de que el armis no sea de una calidad excelente si tiene una calidad decente, muy muy por encima de los armis comunes de Vostok.

Después de algún tiempo olvidado, vuelve mi 090.
5d38ce60dac7724f173cd5b09ae864dc.webp

No hay mejor forma de apreciar y comparar con un bisel u otro que teniendo las dos versiones, una en cada mano. En lineas generales el Baikal me tiene "gratamente impactado", entrecomillo porque obviamente no es literal pero tiene mucha más presencia de lo que me esperaba, sigo prefiriendo el bisel azul, pero he de reconocer que el bisel blanco con armis está casi a la par.

Hace poco me estuve probando un par de Seikos en el ECI y el vendedor no pudo evitar interesarse por el Baikal (llevaba el del bisel azul), evidentemente no conocía la marca pero como él me comentó y entrecomillo, "Con otra marca reconocida en el dial podría pasar por piezas que aquí le quintuplican el precio fácilmente".

Lástima que los endlinks no sean macizos aunque en mi caso al menos vienen muy bien ajustados a la caja, y a pesar de que el armis no sea de una calidad excelente si tiene una calidad decente, muy muy por encima de los armis comunes de Vostok.

Coincido en que me atrae más el bisel azul... Una de las cosas que más me divierte es ,a cara que ponen algunos cuando ven un Vostok y lanzan un precio... Muy divertido...

Por cierto... como te puedes imaginar, ahora no quiero un Baikal. Ahora NECESITO dos...

En la muñeca desde ayer...

00-093327-Vk-090510.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie