• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_1521.webp
hoy el baikal

Luch, que hoy es viernes

nEfqvCZ.webp

Hoy Amfibia Turbina con caucho de Barton para mayor comodidad.

a3d000377c1369d6bd42e0e0b2db7fce.webp

vostok.webp

No sé que tiene, que mi inseparable Tissot PRS 516 está en la caja ...

Feliz Viernes :)

20190208_144416.webp

Hoy radio room
1549636665430.webp

Rotamos, Pobeda.,

IMG_20190208_164228.webp

Saludos.

Por fin ha llegado... Baikonur RE SE II. Viejo conocido.

Fotos (malas) de urgencia.

si5iPx.webp

yYTA8x.webp

oHBck4.webp

fXN16i.webp

Mgn0zU.webp

Estado muy bueno... Hasta le he quitado el plástico al bisel. Algún arañazo en el plexi pero hay que magnificarlo mucho para verlo (Polywatch?).

La milanesa será inmisericordemente sustituida (no me cuadra con este reloj), ya veré por cuál.

Muy bonito.

:bye:

Ciertamente Juan Manuel, muy bonito, el polywatch es compra obligada, tarde o temprano tendrás que usarlo.
:clap:

Felicidades Juan Manuel. Precioso. Y si. El Poliwatch es obligado. Hace milagros

Enhorabuena Juan Manuel!!, Yo ya tuve que pasarle el algodón al Baikal :whist::

Pregunta tonta...lo de "una cosita mas" ...a ti te gusta Colombo? :D.

Voy a pedir a Goldoff que ponga también un "No me gusta nada", para cuando mostreis vuestros Baikal y me corroa la envidia, hacer clic en repetidas ocasiones ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie