Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Camarada, ¿qué caja es esta? A simple vista me pareció una 420, pero al fijarme en la corona y sobretodo en la falta de hueco frontal sobre los pasadores de la correa... me ha explotado la cabeza [emoji16]
No hace falta decir que es guapo hasta decir basta!
Es el Amphibia 30ATM black 170257 НВЧ черные
Pero hoy he sacado a este a pasear, que hacia ya tiempo que le tocaba rotar al pobre:
Ver el archivos adjunto 655773
![]()
Buenos dias y feliz fin de semanaVer el archivos adjunto 655947
Gracias compañero. Este 090 tuneado en realidad me copie de un compañero del foro ( creo que es Duir ) Fue el primero que tuve y a partir de ahi ha sido un no parar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Preciosa foto y precioso reloj.
Gracias compañero. Este 090 tuneado en realidad me copie de un compañero del foro ( creo que es Duir ) Fue el primero que tuve y a partir de ahi ha sido un no parar [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Es una caja muy cómoda. A mi me daba miedo que fuera muy grande. Yo soy de muñeca pequeña. Pero la verdad es que es comodaTe entiendo perfectamente...
Tengo ese dial y bisel en una caja 710 y me gusta muchísimo. Y ando detrás de una caja 090, que me llama..![]()
Es una caja muy cómoda. A mi me daba miedo que fuera muy grande. Yo soy de muñeca pequeña. Pero la verdad es que es comoda