• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por fin cambio. RE SE II alias Baikonur
IMG_20190117_094455.webp

De vuela con el Baikal, y sigo con el cortavientos que le gusta a Víctor. No es la combinación más acertada, pero es lo que llevaba puesto...

00-121555-Vk-Baikal.webp

Estrenando rusito de Komandirskie
1e3b28d4c0a9f98dcaf2864a797611cc.webp
aa1a93010f19653710c918d56d4c434f.webp
e7c9e08fa8f1fcb9a7dfcfec32ebee4c.webp
515797c6f96c4b665cf4314dccb1bed9.webp

Hoy mi mod favorito

82e17189ad3cd31e4cadb2a6af0fba3f.webp

hoy sigo rodando a este:
IMG_6462.webp
:bye:

Es una 670, y el bisel sí que es cerámico.

Watchuseek Ratnik

rat.webp

Mi Vostok favorito...

IMG_20190118_175339_512.webp

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6021583] Oh, for left handeds? [/ QUOTE]

Left / destro crowns make sense for left-handed people, but they are not necessarily built for that reason. Having the crown on the other side means it will not dig into your hand when bent upwards, also the chances of banging the crown when reaching for something for example is reduced as well. Lots of manufacturers have made left crowned watches. Meranom even had one a while back.

Última edición:
el 1967 azul, con un dial casi tan camaleonico como el verde :flirt::
IMG_6467.webp
IMG_6468.webp
De todos, mi diver preferido hasta ahora.
:)

No estoy seguro si te refieres al verde o a las fotos, que en este caso son del mismo: version azul ;-)

[QUOTE = BRUICHLADICH; 6021583] Oh, for left handeds? [/ QUOTE]

Left / destro crowns make sense for left-handed people, but they aren't necessarily built for that reason. Having the crown on the other side means it won't dig into your hand when bent upwards, also the chances of banging the crown when reaching for something for example is reduced as well. Lots of manufacturers have made left crowned watches. Meranom even had one a while back.

Yup. Thanks!

Amphibia 24 h, natillas, radioactivo... todo!

iJAmCy.webp

Hoy volvemos al Baikal, que hay que disfrutarlo.
Estrenando Nato bicolor.
IMG_20190119_105848.webp

No estoy seguro si te refieres al verde o a las fotos, que en este caso son del mismo: version azul ;-)

jjajaja. Pense que eran el Azul y el Negro. De todas maneras muy bonito

amphibia 100816 con dial scuba dude:
IMG_6478.webp
:bye:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie