• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fotazas, yo??, pero si soy un manta haciendo fotos!, porque les pongo filtros y esas cosas que si no ni con esas. Mi móvil ya es una patata. Mira al natural..., Ver el archivos adjunto 634351. Pero gracias :ok::

Me sigue pareciendo una caja muy similar (anterior por supuesto) a la 39, es curioso.
Respecto a las fotos, los filtros los ponen los primeros los profesionales así que a usarlos, yo lo hago. De todas formas la cámara también es muy importante, hasta hace un mes más o menos hacía las fotos con un Samsung A6, un móvil normalito que me sobra y con una buena camara, se me rompió y mi cuñado me regaló un BQ nuevo a estrenar con muy parecidas características, pero la cámara con los mismos 13 megapíxeles está a años luz, no hay forma de hacer buenas fotos y seguramente será la lente y el estabilizador, y cuando te has acostumbrado a algo notablemente mejor (que no necesariamente más caro) pues es una faena, de todas formas aguantaré el BQ por el momento.

IMG_5963-01.webp
yo sigo
:bye:

Vamos con un pequeño pero bello Raketa...IMG_20181128_080617.webp, IMG_20181128_080605.webp.

Me regalan una bolsita con relojes rusos , todos para limpieza y aceite como mínimo.
Os presento hoy unico q anda , mas simple y duro , Pobeda de año 1955.
IMGP0004.webpIMGP0003.webpIMGP0001.webpIMGP0005.webpIMGP0006.webpIMGP0013.webp

Muy chulo el bisel! Qué caja es, por favor?
Hola compañero, la caja es la 060. El bisel es el mismo que viene de serie (de latón), pero en acero. La diferencia de calidad entre los biseles es abismal.

Hola compañero, la caja es la 060. El bisel es el mismo que viene de serie (de latón), pero en acero. La diferencia de calidad entre los biseles es abismal.

Ya veo... muchas gracias!

Sí, le he cambiado el bisel original (cromado) a un komandirskie por otro de acero... y parece otro!

Por cierto.... compré el bisel a un tío en Moldavia (toma ya...) que era más barato que la propia fábrica y que los Komandirskie.... Obviamente, no tiene tanta variedad... No se puede tener todo....:pardon:

Última edición:
Un recién llegado con mucha historia detrás. ya lo presentaré como se merece :ok::

20181129_150003.webp

Seguimos con un Slava...1543560917970-405149769.webp, 1543560971056-359233252.webp.

Hoy todavia con el grillito, pero esta tarde le toca rotar,

IMG_20181130_094001.webp

Saludos.

Pues hoy el mismo que ayer. El único que tengo... De momento, claro... :D

IMG_20181130_102010.webp

Hoy un crono espacial

IMG_20181130_141908_HHT.webp

Última edición:
Madre mía... es que soy corto...

Muchas gracias!:ok::

Jajaja... bueno poco a poco.

Aunque sea el hilo diario voy a entrar como un elefante en una cacharrería para poner foto de lo que espero que sea mi primer grillo... si es que quedan para el 2020 que el cupo de 2019 ya lo tengo lleno y el de 2018 sobrepasado con creces.
s-l1600.webp

Jajaja... bueno poco a poco.

Aunque sea el hilo diario voy a entrar como un elefante en una cacharrería para poner foto de lo que espero que sea mi primer grillo... si es que quedan para el 2020 que el cupo de 2019 ya lo tengo lleno y el de 2018 sobrepasado con creces.
s-l1600.webp

Poco a poco, si...:D

Buena presencia tiene ese reloj, si.

Gracias Kurtuba!!!, la verdad es que es una de esas compras de las que realmente estoy contento, no siempre pasa eso:-P. Podrías decirme a que otro modelo te refieres con dial chocolate y crema?, es el mismo modelo pero con distinto color?, posiblemente lo haya visto pero ahora no caigo. gracias!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie