PDAdict
Habitual
Verificad@ con 2FA
Gracias Xavi. Este libro es fantástico. Creo que hay otro en marcha. Esperando a ver cuando saleFoto de taza y un libro que todo aquel en este subforo debería tener en su estantería o mesilla de noche![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Xavi. Este libro es fantástico. Creo que hay otro en marcha. Esperando a ver cuando saleFoto de taza y un libro que todo aquel en este subforo debería tener en su estantería o mesilla de noche![]()
Pues yo esperaba más de ese libro… alguna omisión flagrante (se que no quieran ser exhaustivos) y mucho foco en la conexión italiana…Foto de taza y un libro que todo aquel en este subforo debería tener en su estantería o mesilla de noche![]()
Creo que nació con vocación de serie, es la sensación que transmite.Pues yo esperaba más de ese libro… alguna omisión flagrante (se que no quieran ser exhaustivos) y mucho foco en la conexión italiana…
Yo lo veo muy bien, muy buena combinación para mí gustoPues al principio no lo veía con correa gris, pero cada vez me gusta más:
Ver el archivos adjunto 2515985
Y de propina un chiste: ¿sabéis por qué desaparecieron los mayas? Los sustituyeron los leggins.
Que espero que no lo compraras como original, aún así el reloj está muy guapo. Hay multitud de variaciones con ese dial montados en Ucrania creo. Yo siempre tengo siguiendo alguno porque, franken o no, me parecen muy chulos. Más adelante caerá uno fijo...a no ser que aparezca el original, claroMe temo que esta caja no corresponde con este modelo, va a ser un franken. Qué opináis?Ver el archivos adjunto 2516269