Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta con ese dial tan sencillo y agujas rectas
Un Scuba precioso Xabi, y en un estado excepcional... era mi otra opcion en la caza de un Amphibia, pero al final me decanté por el 320161 que posteé ayer (con el mismo bisel) porque la forma de la caja me gusta más, y es mas flexible a la hora del cambio de correas...
Gracias Fran, me alegra que te guste.Un Scuba precioso Xabi, y en un estado excepcional... era mi otra opcion en la caza de un Amphibia, pero al final me decanté por el 320161 que posteé ayer (con el mismo bisel) porque la forma de la caja me gusta más, y es mas flexible a la hora del cambio de correas...
Vaya, no te lo habia visto, ni sabia que lo tenias... el dia que te pases por aqui puede ser una fiestaGracias Fran, me alegra que te guste.
Y muy buena opción la que escogiste finalmente, a mí es un modelo que me gusta mucho. Te dejo el mío, aunque puede que ya me lo hayas visto por aquí en alguna ocasión… así quedan reunidos los dos hermanos.
Ver el archivos adjunto 2488990