Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Impresionante.... 👏👏👏Hoy un monstruo abisal. Un Slava Sadko diver 500m. Ver el archivos adjunto 2448523Ver el archivos adjunto 2448522
Se lo dedico a mi amigo el Pali.😑😑😑
He leído los pocos hilos que hay aquí sobre este reloj... Me ha encantado. Yo no lo veo feo. Y me recuerda a la caja del Zodiac Olympos (coincido con un compañero en uno de esos hilos) pero con esteroides 😉. Creo que por tener esa forma me gusta tanto. Un conjunto brutal. Gracias por mostrarlo. Saludos y buenas noches a este lado del Atlántico.Hoy un monstruo abisal. Un Slava Sadko diver 500m. Ver el archivos adjunto 2448523Ver el archivos adjunto 2448522
Qué cosa más bonita. Pero menos dedicar y más prestar, ioputa!!Hoy un monstruo abisal. Un Slava Sadko diver 500m. Ver el archivos adjunto 2448523Ver el archivos adjunto 2448522
Qué cosa más bonita. Pero menos dedicar y más prestar, ioputa!!![]()
Compi, que bonito.Buenas tardes y buen finde a todos.
![]()
Que bonito Cesar, yo envidio el arte y al gracia que tienes para "maridar" correas con relojes, mi gusto es mas simple que el mecanismo de un botijo.Komandirskie![]()
Compi, que bonito.
Que bisel más precioso. Busco algo así!
Donde lo han conseguido?
🙏
Saludos