• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
  • #29.651
Me gusta mucho ese reloj Germán. Queda un conjunto muy bonito con ese brazalete y ese bisel liso. Y a exclusividad no le gana nadie. Muy chulo, sí señor.
Exacto, es imposible cruzarse con uno igual en la terraza de cualquier sitio.

FLABADIA

FLABADIA

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #29.652
Yo sigo con el mismo de ayer

qRC2GVV.jpg

FLABADIA

FLABADIA

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #29.653
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
  • #29.655
Buenas noches.

Seguimos con el cola. Mañana cambio a la playa pero no lo mojaré en el mar, hay que cuidarlo 😛🤭

IMG-20220514-173720-113-2.jpg

FULCRUM

FULCRUM

De la casa
Sin verificar
  • #29.658
Buenas camaradas. Hoy Poljot conmemorativo de las Olimpiadas de Moscú 80 con caja UFO o volcan.
20220517_085516.jpg
20220517_085620.jpg

POBEDA!!!!

OldTraveler

OldTraveler

Habitual
Sin verificar
  • #29.663
Buen dia compañeros, hoy probando esta combinacion en mi K 43, con una milanesa que originalmente fue de un reloj de moda.
IMG_20220517_073204.jpg

IMG_20220517_073206.jpg

IMG_20220517_073159.jpg

Me gusto la combinacion, yo creo que asi lo usaré por un tiempo.

alferm

alferm

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #29.670
La verdad es que es precioso y el color depende de cómo incida la luz va de un tono champán a marrón oscuro. Es muy bonito

alferm

alferm

Forer@ Senior
Sin verificar
  • #29.671
Vaya puntería jajajajaja. Precioso modelo, por cierto. Tengo ganas de tener esa variante con ese armis integrado. Muy chulo 👌
Se lo pillé a un compañero en FCV. Tenía ganas del azul pero tal y como están las cosas (aduanas, guerras...) creo que fue una buena oportunidad. Y esta esfera es preciosa, la verdad.

Hilos similares

Arriscao
Respuestas
14
Visitas
448
DrSlump
DrSlump
rufuls8
Presentación Mi primer ruso
Respuestas
13