Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sin calendario ni tan mal ..
Hoy con el Raketa marinero, y acabo de terminar un pobeda braseado para un regalo.Ver el archivos adjunto 2376192Ver el archivos adjunto 2376191
Buen dia colegas, despues de un fin de semana complicado por el puto bicho, vuelvo a las andadas y a mi añorada mesa-taller-oficina y lugar de ocio en general.
Hoy vamos ligeros, con este guapeton en la muñeca.
Ver el archivos adjunto 2376751
Saludos desde la costa central del golfo de Mexico.
Gracias amigo, mi MDD, ya está perfectamente, esta vez el primero en cogerlo fue mi hijo y un dia despues yo comencé con los sintomas, y de inmediato al medico, he dado positivo, mi hijo tambien, y despues de un fin de semana algo incomodo, creo que ya ha pasado lo peor, ahora ya estoy con mas animos de trastear en mi mesa, y aqui seguimos amigo.Tú también lo pillaste? Me alegra saber que estás mejor... Espero que tu señora ya esté bien también...
El reloj, chulísimo....
Me alegro que lo hayais pasado de manera leve.Gracias amigo, mi MDD, ya está perfectamente, esta vez el primero en cogerlo fue mi hijo y un dia despues yo comencé con los sintomas, y de inmediato al medico, he dado positivo, mi hijo tambien, y despues de un fin de semana algo incomodo, creo que ya ha pasado lo peor, ahora ya estoy con mas animos de trastear en mi mesa, y aqui seguimos amigo.
Abrazo desde Mexico compañero
Me alegro que haya sido poca cosa. Con el tiempo espero que todo sea un mal recuerdo.Gracias amigo, mi MDD, ya está perfectamente, esta vez el primero en cogerlo fue mi hijo y un dia despues yo comencé con los sintomas, y de inmediato al medico, he dado positivo, mi hijo tambien, y despues de un fin de semana algo incomodo, creo que ya ha pasado lo peor, ahora ya estoy con mas animos de trastear en mi mesa, y aqui seguimos amigo.
Abrazo desde Mexico compañero.
Gracias compañero, me considero afortunado, pues tanto mi MDD como mi hijo, fueron casos leves, yo todavia tengo algunos sintomas pero son leves y no me afectan mis labores diarias.Me alegro que lo hayais pasado de manera leve.
Gracias compañero, la verdad que si, fue algo leve, todavia quedan algunas molestias, pero son menores.Me alegro que haya sido poca cosa. Con el tiempo espero que todo sea un mal recuerdo.