eltop
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sé porque lo dices jejejeje. Ah será por esa palmera de tamaño natural que ves de fondo??... pues aunque no te lo creas se la zampó mi compañera de trabajo, una chica que en mojado debe pesar 50 kilos y come a Dios por una pata![]()
Buenos días compañeros!
Ver el archivos adjunto 2360948
Me alegro que no haya sido nada Gustavo, preciosa combinación por cierto. 👍👍Buen dia colegas, despues de un par de dias agitados, pues mi MDD, pescó el bicho en la oficina, (por suerte, gracias a las vacunas, fue una version leve del padecimiento, ahora esta en franca mejoria), vuelvo con este, despues de ir a hacer la compra solo, que raro es ir al supermercado solo, sin tu MDD que comande la operacion, no vean el lio que me hice.
Hoy con este azulito.
Ver el archivos adjunto 2359532
Gracias Marcos, ya está totalmente recuperada.Me alegro que no haya sido nada Gustavo, preciosa combinación por cierto. 👍👍
Jejeje, no lo había pensado.Peluco de peli rusa espacial!
Yo compré una plateada en Komandriskie.com el año pasado y brasseo bien.Menudas preciosidades estáis poniendo, no hay ni uno feo
a este que llevo hoy le tengo que buscar una corona de laton de las antiguas….las doradas actuales llevan el recubrimiento con titanio y no creo que se puedan envejecer/brasear para que queden a juego con la caja
![]()
![]()
Chulérrimo. Y de un proveedor de mandanga de la mejor calidad...
Como suelo decir:"Como mejoran los vostoks con un bisel decentito... Parecen relojes de cientos de euros".Buen dia colegas, despues de un par de dias agitados, pues mi MDD, pescó el bicho en la oficina, (por suerte, gracias a las vacunas, fue una version leve del padecimiento, ahora esta en franca mejoria), vuelvo con este, despues de ir a hacer la compra solo, que raro es ir al supermercado solo, sin tu MDD que comande la operacion, no vean el lio que me hice.
Hoy con este azulito.
Ver el archivos adjunto 2359532
Precioso.
Gracias Mr. cabanillas!Precioso.