• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26.376
Buenos días camaradas. Hoy tengo el gusto y el placer de estrenar, y presentaros, este pedazo de bicharraco que difícilmente podamos ver muy a menudo. Un reloj de estética diferente pero poderosa y llamativa a la vez.
Os presento la reedición del mítico Slava Sadko. Un reloj no para todas las muñecas pero que siempre me gustó.Ver el archivos adjunto 2312182
Ver el archivos adjunto 2312181
Ver el archivos adjunto 2312180
Salud camaradas.
Enhorabuena por ese cacho bicho. ¡Impresionante!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y FULCRUM
  • #26.377
IMG_20211019_115107.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, marctibu, ivanb y 22 más
  • #26.379
Buenos días camaradas. Hoy tengo el gusto y el placer de estrenar, y presentaros, este pedazo de bicharraco que difícilmente podamos ver muy a menudo. Un reloj de estética diferente pero poderosa y llamativa a la vez.
Os presento la reedición del mítico Slava Sadko. Un reloj no para todas las muñecas pero que siempre me gustó.Ver el archivos adjunto 2312182
Ver el archivos adjunto 2312181
Ver el archivos adjunto 2312180
Salud camaradas.
Pasada de relojito
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y FULCRUM
  • #26.380
Yo sigo con el mismo.
IMG_20211019_115948.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Flaco73, Memento y 13 más
  • #26.381
Buenos días camaradas. Hoy tengo el gusto y el placer de estrenar, y presentaros, este pedazo de bicharraco que difícilmente podamos ver muy a menudo. Un reloj de estética diferente pero poderosa y llamativa a la vez.
Os presento la reedición del mítico Slava Sadko. Un reloj no para todas las muñecas pero que siempre me gustó.Ver el archivos adjunto 2312182
Ver el archivos adjunto 2312181
Ver el archivos adjunto 2312180
Salud camaradas.


EL reloj de todos los relojes! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, PDAdict y FULCRUM
  • #26.383
Buenos días camaradas. Hoy tengo el gusto y el placer de estrenar, y presentaros, este pedazo de bicharraco que difícilmente podamos ver muy a menudo. Un reloj de estética diferente pero poderosa y llamativa a la vez.
Os presento la reedición del mítico Slava Sadko. Un reloj no para todas las muñecas pero que siempre me gustó.Ver el archivos adjunto 2312182
Ver el archivos adjunto 2312181
Ver el archivos adjunto 2312180
Salud camaradas.
Sublime!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Canosso y FULCRUM
  • #26.384
IMG_20211019_130306.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Josuegomez, Flaco73 y 16 más
  • #26.386
Buenos días camaradas. Hoy tengo el gusto y el placer de estrenar, y presentaros, este pedazo de bicharraco que difícilmente podamos ver muy a menudo. Un reloj de estética diferente pero poderosa y llamativa a la vez.
Os presento la reedición del mítico Slava Sadko. Un reloj no para todas las muñecas pero que siempre me gustó.Ver el archivos adjunto 2312182
Ver el archivos adjunto 2312181
Ver el archivos adjunto 2312180
Salud camaradas.
Ya te lo había visto en el hilo diario vintage, no conocía ese modelo y me parece espectacular!!!!. Quiero unoooooooo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, Canosso y 1 persona más
  • #26.387
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, FULCRUM y pinon
  • #26.388
20211019_095156.jpg

No todo va a ser rudos relojes de hacer el cabra por el monte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes, marctibu, Josuegomez y 16 más
  • #26.389
Ya te lo había visto en el hilo diario vintage, no conocía ese modelo y me parece espectacular!!!!. Quiero unoooooooo!!!!!
No es un reloj barato Álvaro para ser ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Canosso y pinon
  • #26.390
No es un reloj barato Álvaro para ser ruso.
Me imagino, David, y yo soy de los que intento pagar lo menos posible por un reloj :laughing1: . Pero si tuviera un presupuesto alto para relojes, este sería una auténtica tentación y lo tendría entre los primeros de la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y FULCRUM
  • #26.391
Me imagino, David, y yo soy de los que intento pagar lo menos posible por un reloj :laughing1: . Pero si tuviera un presupuesto alto para relojes, este sería una auténtica tentación y lo tendría entre los primeros de la lista.
Miralo en slava.su o en maier-uhren.de
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob y pinon
  • #26.392
Buenas tardes

A0134D76-11AC-41E5-BCA3-019654FA79F2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: casietes, marctibu, Josuegomez y 15 más
  • #26.393
Buenos días camaradas. Hoy tengo el gusto y el placer de estrenar, y presentaros, este pedazo de bicharraco que difícilmente podamos ver muy a menudo. Un reloj de estética diferente pero poderosa y llamativa a la vez.
Os presento la reedición del mítico Slava Sadko. Un reloj no para todas las muñecas pero que siempre me gustó.Ver el archivos adjunto 2312182
Ver el archivos adjunto 2312181
Ver el archivos adjunto 2312180
Salud camaradas.
Menudo bicho.

Cuenta algo de este reloj, es la primera vez que veo algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73
  • #26.394
El goroda para la mañana y este para la tarde.
IMG_20211019_190713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Flaco73, Memento y 15 más
  • #26.396
Buenos días camaradas. Hoy tengo el gusto y el placer de estrenar, y presentaros, este pedazo de bicharraco que difícilmente podamos ver muy a menudo. Un reloj de estética diferente pero poderosa y llamativa a la vez.
Os presento la reedición del mítico Slava Sadko. Un reloj no para todas las muñecas pero que siempre me gustó.Ver el archivos adjunto 2312182
Ver el archivos adjunto 2312181
Ver el archivos adjunto 2312180
Salud camaradas.
Muy de tu estilo compañero, enhorabuena por tu nueva adquisicion, es un cacho de acero ruso contundente, muy bonito, pero como bien apuntas, no apto para todas las muñecas, yo con mi muñeca huesuda no creo que me acomodaría, pero a ti colega, te queda como un guante, disfrútalo con mucha salud.
Saludos desde Mexico.

Precioso, yo ando con la idea de algo similar, asi que "con tu compermiso" te copiaré la idea colega, no cabe duda que eres mi "influencer", pues tambien el brazalete ese tan bonito, te lo he fusilado, como dijera el chino" lo sé, soy telible" 😂 😂 😂 😂
Disfrútalo con mucha salud.
Abrazo desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73, Marius Jacob, FULCRUM y 1 persona más
  • #26.397
20211019_140541.jpg

Ya de vuelta del relojero, ahora si, este pequeño, marcha como un campeon, le he puesto el brazalete "coffin link", de la epoca, que le queda perfecto en mi opinión.

Saludos desde Mexico.
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Flaco73, Memento y 12 más
  • #26.398
Precioso, yo ando con la idea de algo similar, asi que "con tu compermiso" te copiaré la idea colega, no cabe duda que eres mi "influencer", pues tambien el brazalete ese tan bonito, te lo he fusilado, como dijera el chino" lo sé, soy telible" 😂 😂 😂 😂
Disfrútalo con mucha salud.
Abrazo desde Mexico.
Muchas gracias compañero! Yo también me he fijado en tu dial negro con bisel rojo. Abrazos desde España!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y OldTraveler
  • #26.399
Buenas noches, camaradas. Hora 0.
4FF2619E-106E-4ED9-B0C9-6031DC1AC334.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, PDAdict, marctibu y 15 más
  • #26.400
Mañana esto
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211020_004241.jpg
    IMG_20211020_004241.jpg
    113,8 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, Flaco73, Memento y 12 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie