• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias...

IMG_20170911_073618.webp

Gracias.

A la espera de una tarde movidita.

00_1008_Vk150512.webp

Si te refieres a este.

El modelo exacto es este.

Komandirskie K-35. 350753.
Y bien bonito es tal como lo venden.

Gracias. Es bonita la que viene, pero me gusta más como lo has dejado. Un saludo.,

Un natillas para un cálido día de verano
IMG_20180622_145026.webp

Muy bonito, excelente foto y mejor mod.
La verdad es que me gusta cómo quedó el reloj, pero precisamente con brazalete es como menos me convence. Es una manía mía la que tengo contra los brazaletes, tanto de eslabones como de malla: de hecho sólo en dos de mis relojes los utilizo como primera elección y en uno de los dos, eso sí, como elección única.
En este caso se lo he vuelto a poner después de casi un año alternando otras correas, ya que como he comentado en más de una ocasión suelo cambiar de correa cada vez que me pongo un reloj. En fin, manías de uno...

Muy bonito. ¿Donde conseguiste el bisel?

¡Mira que te quedó bien...!
Es una combinación que no se me habría ocurrido nunca, con elementos que por separado no me dicen nada, pero he de reconocer que el conjunto es espectacular. :ok::

Es una combinación que no se me habría ocurrido nunca, con elementos que por separado no me dicen nada, pero he de reconocer que el conjunto es espectacular. :ok::

Buena definicion !!! :clap:

Buena definicion !!! :clap:

Gracias, el bisel de Pers y darle la función de herramienta de orientación lo tenía muy claro, también el armis que acompañaría al conjunto. Pero ya os digo que por mi parte también fue un acto de Fe, tenía algunas dudas, por la caja que me encanta la forma pero las críticas por los agujeros de los pasadores han sido muy "feroces". El dial también me costó lo suyo la elección y una vez decidido, con las agujas, dudé mucho si pedirlas niqueladas o en negro mate por eso de que conjuntaran con los índices del dial, al final me dije... "si la idea es un all-steel, estética industrial, muere con ella"... Y salió bien. :)

Un Amphibia veraniego...

IMG_20180623_115434_622.webp

Hoy con un reloj ruso , ahora Bielorruso , que es igual
IMG_3339.webp
Con corazón femenino 1801 .1
IMG_3337.webp

Tarde de verano en las Rías Baixas.
Saludos compañeros.
Vostok Amphibia 110648 Orange 01.webp

Buen día !

Para hoy el Komandirskie 811398

Saludos !IMG_20180624_073501.webp

Me he enrocado.
20180624_095042.webp

Que tal camaradas?, llevaremos el Raketa para estrenar la piscinita del Koljós de verano !!!

5470a890513c411de417cb0103d45363o.webp

Hoy Komandirskie para el partido. A ganar!
accbfea66215d68af7f42df7fb98f0ce.webp

Uno fresquito!
Captura de pantalla 2018-06-24 a las 18.29.52.webp

Aguantando rociones, que para eso está ;-)

20180624_120301.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie